Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Tengo una duda.

Viendo los ejemplos que ponéis en el primer post de cómo debería quedar una vez instalado todo, me doy cuenta que a mí no me queda igual.

He instalado los paneles ArtDekDok y sólamente tengo los skins White y Dark básicos. En ninguno de los dos me aparecen tantos paneles como en las muestras que habéis posteado y además los atributos de los jugadores no entran en el panel, apareciendome scrollbars para poder verlos todos.

He pensado que podría ser la resolución pero tanto la pantalla de mi pc como la del propio juego están al máximo (1366x768 en mi caso).

Pongo un par de screenshots para mostrarlo.

messi_zps760c9118.png

barcelona_zpsccf2c61a.png

¿A alguien le ha pasado antes? ¿Alguna solución o me tengo que resignar a jugar así si quiero ver los estadios?

Editado por potey_10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es que estén mal instalados o que se haya producido algún error al copiarlos. Tenes problemas con los paneles player profile y club overview, lo que podrías hacer es volver a copiarlos y luego abrir nuevamente el juego, para ver si fue un error cuando los copiaste.

Otros skins como Alavanja, Steklo o Scorpio ya vienen con los paneles instalados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es que estén mal instalados o que se haya producido algún error al copiarlos. Tenes problemas con los paneles player profile y club overview, lo que podrías hacer es volver a copiarlos y luego abrir nuevamente el juego, para ver si fue un error cuando los copiaste.

Otros skins como Alavanja, Steklo o Scorpio ya vienen con los paneles instalados.

He probado a borrar todos los panels y volver a meterlos carpeta a carpeta para ver que es lo que modifica cada uno y funcionan todos exactamente con los ejemplos que vienen en las carpetas salvo el Player Overview. No se si me está entrando en conflicto con alguna otra cosa.

He probado con los skins que comentas y me sigue pasando lo exactamente lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entra al pack de estadios y borra la carpeta extra, puede ser que te este generando algún conflicto, ya que trae unos skin y los paneles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entra al pack de estadios y borra la carpeta extra, puede ser que te este generando algún conflicto, ya que trae unos skin y los paneles.

Está borrada, lei en otro topic que podría ser de eso.

El caso es que modificar modifica, pero no como debe, no se por qué. Si consigo averiguarlo os lo comento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad?

gracias!

2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad?

gracias!

2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent.

Perdon por ahi me exprese mal, osea quiero decir no hay con lo completado y sus links, A q me refiero, yo solo quiero la liga argentina no todo .. no se puede?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, no hay un lugar donde ver lo que ya esta hecho y lo que no? busque y no encuentro. Dsp el torrent no tiene los updates supongo verdad?

gracias!

2° Correcto. No están incluidos los updates en el torrent.

Perdon por ahi me exprese mal, osea quiero decir no hay con lo completado y sus links, A q me refiero, yo solo quiero la liga argentina no todo .. no se puede?

@pinchita Los links individuales estan en la zona del proyecto, en un tema llamado "Entrega de trabajos", pero hay nosecuantos porque esta por equipo y medio que te vas a volver loco buscando los 20 links xD. La Liga Argentina soa en un link no esta.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@pinchita No se puede porque es un facepack en una sola carpeta, todo se almacena en un único lugar llamado Player y no se discrimina por ligas. Se hace así porque esto facilita el update de cada liga y equipo sin necesidad de crear espacios individuales para los equipos, configs individuales y sobre todo hacer los traspasos a mano.

Editado por Kalem
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...