Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

No solo no me ha funcionado si no que ademas los pocos faces que hay no me salen.

@bowkun92 Explica un poco mas tu problema. Que descargastes y que instalastes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-(

Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,,

Grandísimo trabajo chic@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-(

Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,,

Grandísimo trabajo chic@s.

Pues la Ligue 2 francesa es una de las que más se hicieron en este update y se sigue completando, para el siguiente seguramente ya estará completa. La Serie B está bastante menos avanzada, pero es cuestión de tiempo que se vaya haciendo :biggreen.

Me alegra que te guste el pack! ;).

EDIT: Respecto a lo otro...ni idea :biggreen.

Editado por Frankii_7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita, ¿no hay manera de qué el sistema me informe cuando haya alguna actualización en las descargas?, porque sigo los ficheros pero no me ha enviado nada :-(

Otra pregunta jejeje. ¿Qué contiene el update?, No estarán por casualidad la L2 francesa y la Serie B italiana,,,

Grandísimo trabajo chic@s.

Pues la Ligue 2 francesa es una de las que más se hicieron en este update y se sigue completando, para el siguiente seguramente ya estará completa. La Serie B está bastante menos avanzada, pero es cuestión de tiempo que se vaya haciendo :biggreen.

Me alegra que te guste el pack! ;).

EDIT: Respecto a lo otro...ni idea :biggreen.

Muchas gracias por la info. Mi "ADSL" apenas llega al mega, por lo que me tarda un siglo en descargar y me podía la curiosidad :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@jansen128 gracias por tus comentarios, vi el vídeo y esta muy buena la promoción que nos haces. Ojala mucha gente entre a tu canal y de paso se bajen nuestro pack. :biggreen

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al descomprimir no me pregunta si quiero reemplazar, pues me descomprime en una nueva carpeta llamada Update1. ¿Qué debo hacer?, porque no veo los nuevos faces, y los viejos tampoco.

Gracias y perdón por mi torpeza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...