Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Ahora tengo un problema más grande, ya no aparecen los rostros de los jugadores, sólo aparecen los rombos por default. Voy a borrar la carpeta "player" y otra vez crearla... Me ha pasado lo mismo desde el FM15 cuando descargo las actualizaciones. ¿acaso lo estoy instalando mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo :unsure2:

Gracias de antemano :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, karma23 dijo:

Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo :unsure2:

Gracias de antemano :) 

A mi me funciona xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, una duda técnica: ¿existe algún modo de vincular la carpeta de gráficos a dos versiones de FM distintas? ¿O tengo que duplicar el contenido en las diferentes carpetas? Es que me suena haber leído que existía alguna forma pero no me acuerdo :unsure2:

Gracias de antemano  

A mi me funciona  

Cual es la forma? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@luiseitor21 Está linkeado en ese mismo post que citaste el hilo del Tutorial de "Enlaces Simbólicos" creado por @pimentonero, no es complicado, simplemente saber un poco moverte con la consola y las órdenes pero es relativamente sencillo.

Por cierto @karma23, pudiste encontrar un método similar para Mac?? 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

@luiseitor21 Está linkeado en ese mismo post que citaste el hilo del Tutorial de "Enlaces Simbólicos" creado por @pimentonero, no es complicado, simplemente saber un poco moverte con la consola y las órdenes pero es relativamente sencillo.

Por cierto @karma23, pudiste encontrar un método similar para Mac?? 

Sí, pero no. Sí porque hay una aplicación llamada "sync linker", creo recordar, que permite realizar fácilmente enlaces simbolicos que funcionan bien... Pero no porque no logré que el FM los reconociera dentro del juego. Al final copié y pegué para saber si era algo que estaba configurando mal, pero no, así sí que funcionó xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...