Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@emmanuel MEGA tiene límite de descarga?? No sabia, primera vez creo que lo veo. Lo siento pero no, únicamente se subieron vía MEGA :( 

sisi
a mi nunca me habia pasado pero desde el jdowload me marca como que llegue al limite permitido para las descargas gratuitas y no me deja seguir bajando :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, emmanuel dijo:

sisi
a mi nunca me habia pasado pero desde el jdowload me marca como que llegue al limite permitido para las descargas gratuitas y no me deja seguir bajando :(

¿El limite es por número de descargas o por Mb? Lo digo, porque he probado con el pack de logos (que va mas rapido por el tamaño) y he hecho la descarga de los 5 updates 2 veces. En total 10 descargas seguidas, tanto con el navegador, como con megasync (que es el programa de descarga de mega) y no me ha dado ningún problema.

Puede que el problema lo tengas con el jdownload.

P.D: Ahora que lo pienso, en verdad han sido 20 descargas seguidas, entre un modo y otro.

Editado por mabormu
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 46 minutos, JaviTheDuck dijo:

Tengo una duda con respecto a los updates, despues de descargar las 9 partes, tengo que descargar los 5 updates o con el ultimo (nº5) valdria??

Debes descargar todos e instalarlos en orden (primero el 1, segundo el 2, etc).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Lokyter dijo:

Hola gente, no se por que pero no me los esta tomando el FM 17, hice todo lo que hay que hacer....

Borra Cache del Skin y recarga apariencia. Normalmente eso lo soluciona ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Alguien podría subir los face de Adam Ounas de Girondins y de Adama Traore del Monaco?

 

Gracias

El En 18/10/2016 at 20:57, mabormu dijo:

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias


Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...)

Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM17.  Por cuestión de tiempo, en España solo están corregidas las dos primeras divisiones. Conforme vaya terminando los grupos de la 2ª B se tendrá una nueva actualización. No hay problemas en que empezéis una nueva partida ya con este archivo, no hará falta comenzar partida nueva cuando termine con los demás equipos que faltan.

Esto resuelve el tema de licencias en paises como España, Alemania, etc... Además resuleve el problema de los Equipos de Brasil y del Real Betis, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos.

En el caso de Brasil y Real Betis Hay que comenzar partida nueva.

Para el tema de la selección alemana, sirve tanto para partidas nuevas como para las comenzadas. En las partidas comenzadas habría que esperar a la próxima convocatoria para ver los nombres de la selección alemana.

ACLARACIÓN:

Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego.

INSTRUCCIONES:

Paso 1:

PC

Ir a Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \ 1700

Mac

Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700

Linux

Ir a /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2017/data/db/1700/

Paso 2:

Elimina las carpetas inc y dbc

Paso 3:

Copia las carpetas inc y dbc del fichero descargado en la carpeta mencionada en el paso 1.

Seguir estos mismos pasos dentro de la carpeta 1701 en la ruta: Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \

Y eso es todo.

Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo.

 


  • Subido por
  • Fecha
    18/10/16
  • Categoría
  • Autor
    Mabormu

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...