1.131 publicaciones en este tema

Una consulta, de cuando es el ultimo update? la verdad que ni recuerdo cual era el ultimo que tenia instalado en el fm16

Edito: Ya vi que en la imagen dice... gracias y perdon.

Editado por j0s3m_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 18/11/2016 at 1:02, YAMIL_PATRON10 dijo:

Hola soy nuevo, primero agradecerles por lo que hacen es realmente genial, segundo me gustaria saber si pueden, saber si esta Joaquin Pereyra debuto este año en Rosario Central tiene 17 años y actualmente forma parte de la seleccion sub 20 de Argentina. gracias

PEREYRA-OK.jpg    332647_med__20160429171438_joaquin_perey

Sí que está, no con esa imagen si no con una pasada pero se reemplazará.

El hace 6 horas, Sergioh dijo:

hola a todos! alguien podria pasarme las Faces de los jugadores del sub 23 y del juvenil del Crewe? muchas gracias

Al tenerlos todos juntos en la misma carpeta no hay posibilidad de hacer grupos de jugadores y pack por equipos. En cuanto a los jugadores del Crewe, es un equipo y un campeonato que aun no hemos revisado en el FM17, en cuanto podamos se añadirán los faltantes y se reemplazarán aquellos que creamos convenientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 23 horas, Mapashito dijo:

Sí que está, no con esa imagen si no con una pasada pero se reemplazará.

Al tenerlos todos juntos en la misma carpeta no hay posibilidad de hacer grupos de jugadores y pack por equipos. En cuanto a los jugadores del Crewe, es un equipo y un campeonato que aun no hemos revisado en el FM17, en cuanto podamos se añadirán los faltantes y se reemplazarán aquellos que creamos convenientes.

Vale muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 22 horas, CDQUINT dijo:

hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya :(

Puedes jugar sin las imagenes, instala lo que tengas y luego sigues descargando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay alguna forma de bajarlo todo en un día? es que cuando llevo 4 bajados me dice que mega ha superado el máximo y no deja bajar más. Si tengo que esperar como me dice hasta dentro de 3 o 4 días no tendré todos los archivos entre éstos, los de escudos, estadios y demás.... y quiero jugar ya

Puedes jugar sin las imagenes, instala lo que tengas y luego sigues descargando.

ah vale pensaba que había que iniciar partida para los cambios. que tonto estoy jeje gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicos para cuando un update??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@percyvaldinho Cuando el número de faces para incluir en el update sea suficiente para hacerlo, no hay una fecha marcada ni prevista. Ten en cuenta que tampoco somos muchos trabajando en él actualmente y que ya llegados a un número tan alto de faces es siempre complicado ir ampliando con un ritmo de actualización constante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@percyvaldinho Cuando el número de faces para incluir en el update sea suficiente para hacerlo, no hay una fecha marcada ni prevista. Ten en cuenta que tampoco somos muchos trabajando en él actualmente y que ya llegados a un número tan alto de faces es siempre complicado ir ampliando con un ritmo de actualización constante.

gracias mapashito gran trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien tiene la face de Karamoko Dembele? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje