Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo.

vale! muchas gracias! claro a mi me sale porque me baje algo...es verdad....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Sergioh dijo:

vale! muchas gracias! claro a mi me sale porque me baje algo...es verdad....

Si posteas la foto, y lo pides acá, te podrían ayudar.... Siempre hay facemakers por ahí xD

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

@Sergioh Nosotros trabajamos sobre la base de datos original y en ella no está Karamoko Dembele por una cuestión de edad, tiene 13 años, así que ni está hecho ni se hará en un futuro próximo salvo que el juego decida incluirlo en próximas actualizaciones, que por la edad del jugador lo dudo.

Tecnicamente, deberia ocurrir igual que el caso Odegaard: que el padre/madre de el aval a SI para que lo meta en la BD oficialmente, independientemente de la Edad.

Hace uno años el padre de Martin posteo una foto pidiendo a SI que meta a su hijo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, matiasnielsen dijo:

consulta, no puedo bajarlo desde mega, ya que el jdowloader  no termina de descargar la primera parte porque supera los megas limitados. SE PUEDE DESCARGAR POR MF O OTRO SERVIDOR, O ALGUN TRUCO PARA PODER DESCARGARLO DESDE MEGA ? GRACIAS.

un usuario dijo que desconectando el router mega no hacía problemas para seguir descargando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes,

me acabo de registrar en vuestra pagina. Siempre he sido seguidor de Football Manager desde alla por el 2008...

Lo primero os felicito por la pagina tan enorme y bien organizada que teneis.

Despues de muchas hora de juego he visto esto de los logos y face pack, y tengo varias dudas:

1. Vale para todas las ediciones? (tengo FM2016)

2. Si me bajo el pack:

FMSite FacePack 2.0 v4 (Actualizado a 3/11/2015)

NORMAL
 (9.33 GB)

tengo que bajarme cada una de las actualizaciones?

FMSite FacePack 2.0 v4 Updates 

o con bajarme el pack y la ultima actualizacion vale?

Saludos y daros la enhorabuena de nuevo...creo que voy a seguiros mas a menudo...

P.D: voy a ver si el bolsillo me da para estas navidades...que con todfos los gastos que vienen espero tener un pico para el 2017

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Mapashito dijo:

@jamesnbonnie Los packs tanto de logos, faces o estadios valen para versiones anteriores del juego.

Si que tendrias que descargar todos los updates e instalarlos uno a uno en orden, como se explica en el post inicial.

Muchisimas gracias por la aclaracion!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...