Jump to content

Las Nacionalizaciones


Pandurin

Posts Recomendados

ola a todos!!!!!

como puedo nacionalizar a los jugadores k son extracomunitarios??

pk antes tenia a riquelme i era extra...i quando lo vendi a la real sociedad... al cavo de un mes o asi era comunitario.k debo hacer para hacer los jugadores comunitaros??pk no lo encuntro!!gracias espero las vuestras respuestas!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede nacionalizar los jugadores con ninguna opcion, sino a la que llevan unos 3 años o 4 no estoy seguro del todo, se hacen la segunda nacionalidad... Espero que te sirva!! :P

Saludos amigo!! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, por eso la solucion es tirar de editor y donde pone 4, pues poner 3... los jugadores se nacionalizan solitos, exactamente a la fecha en la que han llegado, es decir, si un tio llega el 7/7/2005, se nacionaliza el 7/8/2008 si has tocado el editor, y de 2009 si no lo has hecho. Eso por supuesto en España, en otros sitios tardan mas, pero como no hay restricciones tampoco importa tanto.

Aunque el tio cambie de equipo, siempre que sea en el mismo pais, con el tiempo establecido de forma consecutiva se nacionalizan, esto incluye jugadores que tengan 2 nacionalidades tb, siempre que ninguna de ellas sea de la CE, que se seria absurdo nacionalizarse si no es de ninguna utildad, ya que el futbolista no ocupa plaza de extracomunitario...

Lo que si es cierto es que tiene que ser consecutivo, por ejemplo, un nota puede jugar dos años en españa, se va uno a italia, regresa y tiene que pasar otra vez la cantidad de años que se necesitan para nacionalizarse. Eso si se van transpasados, en el caso de secion no me consta de que pasaria, por ejemplo fichas a un argentino, juega una temporada y lo cedes fuera una temporada, si pierde esos años acumulados o no. En el CM no solo no lo perdia, sino que le contaba el año que habia estado fuera cedido, como jugado en España, pero en el FM no lo se.

Espero haberte sido de utilidad, y lo dicho, en pos del realismo recomiendo tirar de editor (solo justifico su uso en casos puntuales como este, que son para arreglar un mini-bug y no porque me salga de las narices), aunque claro, si te entra la mania hielasangre y te pones 3489250434786593487 de euros pa fichajes, te montas un dream team y te diviertes asi, pues de puta madre.

Pues bueno, que ya esta bien de escribir, que mis post ultimamente son mas largos que un discurso de Fidel Castro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En España se nacionalizan tras cuatro años

Tengo entendido que son 5 años xD

No. Ya te digo, por lo menos los argentinos, uruguayos y demás. En el Zaragoza se nacionalizaron Gustavo López y Kily González tras cumplir tres años. Acuña lo mismo (se quitó la nacionalidad argentina y se dejó la paraguaya y española), Claudio López también en el Valencia...

Y Daniel Alves... ¿Cuántos años lleva? Tres, y se acaba de nacionalizar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y alguien sabe cuanto tarda un jugador en hacerse comunitario para la liga Argentina?? (en el juego pregunto, en la realidad NO)

Gracias! :blink:

Creo que 3 años, pero no estoy totalmente seguro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y Daniel Alves... ¿Cuántos años lleva? Tres, y se acaba de nacionalizar.

Pero es que estamos hablando del juego, NO de la realidad. Y en el juego en la Liga española tardan 5 años en nacionalizarse.

saludos xD

PD: en la Liga argentina no tengo ni idea xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...