Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dante

Porteros Para Mi Inter

21 publicaciones en este tema

Bueno la pregunta es la siguiente.....q portero me recomendais para mi inter????? Es que tengo a toldo q canta mas q bisbal y tengo a latuvka pero creo q este portero para equipos grandes no funciona mucho.....ya llevo dos temporadas con el y me hace unos numeros discretitos.....acabo de fichar a saja en el mercado de invierno.....

Tengo un equipazo pero me falta rematarlo con un buen portero.....a quien me recomendais para mi inter de milan?????

gracias de antemano y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dante fijate donde posteas, este tema va en Consejos para mi equipo, o en Jugadores FM...

Llendo al tema, Lastuvka es un arquerazo, sino prueba con Stenild, Costanzo, Saja, Ochoa, Akinfeev entre otros...

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pon a Lastuvka, tenía yo una liga con el Chelsea hace ya tiempecillo, Cech era mi portero titular y portero de la selección checa, pero me ofrecieron 20 millones x el y lo vendí sin pensarlo. Para reemplazarlo fiché a Lastuvka, en 2 meses le había quitado la titularidad en la selección a Petr Cech. Aquí dejo mi particular historia sobre tamaño portero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maarten Stekelemburg...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrias probar con Pepe "parapenaltis" Reina, a mi me hizo ganar una Champion parando cuatro tiros en la tanda de penaltis.

Otro interesante es Frey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes a saja no tienes mas nada que buscar, tienes un porterazo y no merece la pena buscar mas. En un momento dado te recomiendo a libis andres arenas como apuesta de futuro y portero suplente. Sino Leo Franco, pero te costara un dinero que no creo que merezca la pena.

Si quieres gastarte un paston, porque te sobra el dinero, Buffon es tu hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasper Smeichel, con 23 años es titular indiscutido en mi Inter, eso si ando por el año 2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leo Franco o Moreira del Benfica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Lastuvka tampoco me ha rendido nunca pero bueno... Con Toldo y Saja deberia bastarte, sino podrias intentar fichar a Valdes, a mi siempre me ha rendido por el 7 y pico pero salvando siempre muchas. Otro bueno es Espen Johnsen y, como no Pepe Reina que en grandes rinde bastante bien, por lo menos a mi (en Chelsea y Milan respecitvamente me funciono)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buffon, Casillas, Reina, Shay Given, Hildebrand, Paul Robinson, Rensing, Frey, Howard, Stekelenburg, Frank Rost, Landreau, Kirkland, De Sanctis, Akinfeev, Pletikosa, Lobont, Fernando Henrique, Abbondanzieri, Lastuvka, Costanzo, y un largo etcetera xD

Te valdra alguno, no? :D

Saludooss!! :DxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.