Jump to content

Un viaje por Asia


GDay

Posts Recomendados

Alfateh_zps2e34731d.jpg

Pastor seguirá

Pues ya se ha confirmado que Salva Pastor continuará un año más al mando del Al-Fated F.C. Con un sueldo de 240.000 euros anuales el manager valenciano confirma su unión al club presidido por Fernando García Macua quien se ha mostrado muy orgulloso de contar una temporada más con el técnico.

Todo ha sucedido como se esperaba y es que la buena temporada del Salva Pastor en el Al-Fateh no ha quedado sin recompensa, un subcampeonato de liga y dos títulos coperos que aumentan el palmares de un manager que triunfo en Irán y ahora hace lo propio en Arabia Saudí. La afición también ha querido agradecer el compromiso del técnico con el club, y ya se encuentra entre los empleados favoritos.

De igual forma se ha confirmado la marcha del hasta hoy segundo entrenador del Al-Fateh, nada más conocer que Pastor iba a continuar un año más y se ha confirmado la llegada de Amir Omidi, con quien Salva Pastor ya coincidió en el Shahrdari Tabriz y a quien intentó, sin éxito, contratar la pasada campaña.

Al_Fateh_Stadion_02_zps28fdcc24.jpg

Fachada principal del Prince Abdullaw bin Jalawi Stadium

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

Tremenda campaña, igual acordate que ya te lo habia dicho, creo que era el unico que te tenia fe no?

muy buen campeonato con un segundo puesto bien merecido, despues en copa ganamos las dos no podemos decir nada, la economia la estamos saneando bien de a poco, y yo que me imaginaba que eso no iba a ser problema en este pais, ahora que conceguimos renovar no nos queda otra que repetir papel en copa y ir por la liga no?

Nos vemos, Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer año de Pastor en Arabia Saudí que terminó con sensaciones muy positivas, muy extraño todo lo de llegar a un equipo árabe teniendo de presidente a Macua y todo eso, el FM se volvió un poco loco al buscar posibles compradores para los clubes en tu partida :biggreen

Después de una pasada temporada bastante decepcionante el Al-Fateh optó por un cambio en el banquillo y tomó la decisión acertada al contratar a Salva Pastor. Una gran primera temporada en la que devolviste la ilusión a la afición con esos magníficos títulos coperos y con una segunda plaza muy buena. Sin dudas es para estar orgullosos del rendimiento del equipo. Sabemos que conforme vayan pasando las temporadas y nos vayamos asentando en el puesto así como los jugadores vayan formando un grupo cada vez más compacto es previsible que los resultados mejoren pero después de este curso sólo queda la liga para conquistar el fútbol de Arabia Saudí. Estará complicado superar al Al-Ittihad pero creo que se puede conseguir, no es una meta imposible.

En este curso que arranca nos enfrentaremos por tanto a un doble reto, intentar destronar al Al-Ittihad y ser competitivos para hacer una buena Champions Asiática, no voy a pensar en el título así de primeras pero se puede tener una muy buena participación e ir adquiriendo experiencia continental para futuros cursos.

Los goles de Valdez continuarán guiándote?? Esperemos que sí, un retiro exótico para el paraguayo y además logrando éxitos :D

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rojo.pngphoto-49994_zpsd8041722.jpg@Fran5: Debo reconocer que si, tu tenías más fe que yo jajaja. Sin duda el campeonato ha sido muy satisfactorio, y los dos títulos coperos demuestran que los suplentes (en la Copa del Príncipe) y los titulares (finalmente en la copa de Campeones) han sabido jugar y mantener el nivel de Liga, incluso subiéndolo. Lo de la economía era algo que yo tampoco me esperaba, pero bueno se ha reducido el sueldo a todos los jugadores y se ha conseguido reducir esos gastos, que pese a todo la baja asistencia al campo sigue generando pérdidas. Pero bueno, como dice Simeone, partido a partido y veremos si conseguimos seguir creciendo. Un saludo!

rojo.pngphoto-10649_zps6b220af4.png@Mapashito: Caso presidentes, algo de lo más extraño, y a la vez cómico, ya que me he imaginado a Macua con turbante tirandome petrodólares. Algo que precisamente no sobra en el club xD.

Sin duda el cambio ha ido a mejor, ya se ha olvidado el fracaso de la temporada pasada y ahora no podemos sino disfrutar de lo conseguido con la expectación del que puede ser un año inolvidable. Esta claro, el objetivo es, de nuevo, conquistar otra liga árabe y el fútbol asiático en general. Algo harto complicado creo, viendo el nivelazo de los equipos más orientales, especialmente los Coreanos del Sur que llevan 4 Champions consecutivas.

Bueno lo de la próxima campaña como le he dicho a Fran, pensemos en el partido a partido y lo que llegue bienvenido sea, a no ser que me destituyan, en ese caso puedo explotar mi ira contra Alá xD. Y con respecto a Valdez, sin duda seguirá un año más, tras este año me he convertido en uno de sus empleados favoritos y me encanta la idea de tener ahí a un futuro preparador o segundo entrenador (si Omidi decide separarse de mi).

Un saludo!! Y gracias a ambos por pasaros! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alfateh_zps2e34731d.jpg

Temporada 2017/2018 - Liga Profesional Saudí

Quinta temporada en Asia, un lustro en el que me encontrado muy contento en ambos países donde he estado. También la suerte ha estado de mi lado estas temporadas y los triunfos se han ido consiguiendo con buen fútbol (y pequeña ayuda de los rivales, debo decir). Ahora llega la quinta temporada y que por el momento se me antoja muy interesante con la llegada de la Supercopa...

informe_zpsee1c3a54.pngAltas & Bajas

Renovación total la que ha habido este año en el equipo. La temporada que más cantidad de dinero he gastado en mi carrera 1.34 millones de euros. Pero sin duda se ha elevado el nivel de la plantilla en todas las líneas. Especialmente debo destacar el fichaje de Mohamed Autef. 775 mil € por un jugador de 19 años. Promesa de Arabia Saudí y que además apunta al mundial con la absoluta en 2018, este verano. Al-Astaa y Al-Yami vinieron para reforzar la banda derecha. Mientras que Balawi vino para el filial. Salem vino a cubrir el medio centro. Y por último, un conocido que jugó cedido la última campaña en el club, el internacional albano German Lika, cerró su fichaje definitivamente por el club.

En cuanto a las bajas, podemos decir que nos hemos desprendido de una importante carga de sueldos. Nueve son los jugadores a los que no conseguimos encontrar equipo y se marcharon libres, pero al menos nos ahorramos ese dinero. Que ya es algo. En las cesiones Hazzani, Al-Juhani, Dabo y Zahrani causaron baja en camino de seguir progresando y hacerse valer cara al futuro. Por otra parte llegó la venta estrella del club. Uno de los mejores jugadores Abdullah Madu marchó a Italia a cambio de 2.2 millones de euros, perdemos un internacional absoluto, pero ganamos un dinero que nos vendrá muy bien de cara al futuro del club.

lupa_zpsac5fc523.pngAltas lupa_zpsac5fc523.pngBajas

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.pngSupercopa Saudí

Primera vez que jugaba una supercopa, ya que en Irán este título no existía, ya que nos correspondía jugarla por ser vencedores en la Copa de Campeones. El rival, el todopoderoso Al-Ittihad. Jugamos un partido muy serio y así se demostró en el campo, supimos cerrarnos y evitar que llegasen a nuestra portería, tuvimos el balón y las ocasiones. Así en el minuto 65 un golazo desde fuera del área de Carlos Villanueva nos daba la primera Supercopa Saudí del club y con ello el primer título de la temporada. Sin duda mi quinto año en Asía comenzaba de la mejor manera posible....

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.png Liga Profesional Saudí

Segundo año en Arabia Saudí y podemos decir que hemos arrasado la competición. Campeones de principio a fin y me recuerda mis dos primeros años en el Shahrdari Tabriz, invictos, pocos goles encajados y muchos anotados. El buen fútbol se adueño de mi equipo, no perdimos la posesión en un solo partido y nos llevamos de calle a casi todos los equipos. Récord de puntos que pulveriza el de la temporada pasada del Al-Ittihad, igual se puede decir del Al-Ahli, segundo, y del Al-Ittihad, tercero, que cualquier otro año hubiesen sido campeones.

Sorprendente también la situación del Al-Ittihad que después de hacer un año impecable se esperaba que volviesen a arrasar, pero una racha de cuatro derrotas consecutivas les alejó de el título y de nosotros que nos alejábamos ante unos equipos que tarde o temprano pinchaban. El equipo que se esperaba luchase también por el título, el Al-Shebab no tuvo su mejor año, de hecho hicieron dos cambios de entrenador, y nunca tuvieron opciones reales de llegar a los puestos de honor.

En definitiva, segundo año y segundo triunfo, arrollador en esta ocasión y demostrando que somos el mejor equipo de Arabia Saudí, sin tener a los mejores jugadores.

A todo esto, me llevé el premio a mejor entrenador de la temporada arrasando al entrenador de Al-Ittihad, Marc Brys.

En el plano de los jugadores, increible Autef, quien con 19 goles quedó como máximo goleador del campeonato y Valdez, quien este año jugó más retrasado y pese a eso anotó 8 goles, y dio 15 asistencias, siendo el jugador que más pases de gol dio en liga.

clasi_zps089608f8.jpg

lupa_zpsac5fc523.pngCalendario lupa_zpsac5fc523.pngAutef

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.pngCopa de la Corona del Príncipe Saudí

Hace unos años, cuando aún vivía en España, el presidente del Córdoba lanzó una campaña a su afición diciendo que "la copa mola", lo apoyé en ese momento. La Copa mola, y así lo hemos demostrado otro año, campeones inapelables por segunda vez, y el correspondiente tercer título de la temporada. Supercopa, Liga y Copa del Príncipe. A esto hay que sumar una buena trayectoria donde los suplentes demostraron como se ganan los títulos. En la primera ronda un 1-4 al equipo de segunda el Al-Ta'ee, en la siguiente el equipo de nuestra misma división el Al-Ra'ed caería por 1-2 y con una gran actuación de Al-Mizael.

En cuartos si que se sufrió quizá un poco más de lo esperado ante un segunda que peleaba por el descenso a tercera, un 0-1 que se marcó en los minutos finales y nos llevaron al verdadero reto de la competición, en semifinales el Al-Ahli nos esperaba y se vió en los 90 minutos, cinco goles se vieron y no fue hasta el 88 cuando Nelson Valdez sacó un cabezazo que acabó en la red de los locales y que nos daba por segundo año el pase a la final.

Final donde nos esperaría el Al-Wahda, el partido fue muy dificil, de hecho comenzamos perdiendo pero de nuevo nuestro canterano favorito, Al-Mizael y el capitan Eid remontaron el partido y nos dieron un título más en un año para enmarcar.

lupa_zpsac5fc523.pngCalendario Copa

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.pngCopa de Campeones Saudí

Segundo título de copa,que lógicamente jugábamos por quedar entre los ocho primeros. Y que de nuevo levantamos, demostrando porque eramos los campeones de Liga. Récord de goles de la competición, dieciséis goles en cinco partidos y solo seis en contra (más de lo deseado debo decir).

La primera víctima fue, de nuevo, el Al-Shebab. Equipo que nos ha debido de coger un asco tremendo en dos años, les quitamos el subcampeonato y les eliminamos dos años consecutivos de la Copa, nuestro equipo talismán. un 6-3 en la ida y un 2-0 en casa acabó rápidamente la eliminatoria dejándonos de nuevo con el Al-Ra'ed, un 2-0 y un 4-2 nos metía en la final. La gran final, se titulaba. Enfrentaba a los que probablemente eran los mejores equipos del país, amén del Al-Ahli.

Al-Ittihad y Al-Fateh jugaban la final más deseada después de que les arrebátasemos el cetro de liga y la supercopa, había ganas de revancha y se vio porque en ocho minutos nos metieron un gol, obra de Abdullah Omar, ex de nuestro equipo. Pero por suerte justo antes del descanso, en el minuto 40, Valdez empataba la contienda y dejaba toda la segunda parte para que los aficionados disfrutasen de un partidazo. Que así fue, con la baja de Autef, nuestro crack en al delantera, el canterano Al-Mizael se alzaría con los galones y con una gran picaresca cuando se mascaba la prórroga y más apretaba el Al-Ittihad cogió un balón sacado a duras penas por la defensa, dejó atrás al único defensa de nuestros rivales, cruzó todo el medio campo y se plantó delante del meta al que regateó y pudo empujar el balón a placer. Estábamos en el minuto 86 y desde ese momento el Al-Ittihad no volvió a lanzar a puerta una sola vez, robamos el balón y lo mantuvimos hasta el pitido final. Campeones por todo lo alto y disfrutando de haber quitado tres títulos al Al-Ittihad, quien el año pasado arrasó en liga.

lupa_zpsac5fc523.pngCalendario Copa

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.pngLiga de Campeones Asiática

Llegaba mi segunda participación en una competición continental. Tras el ridículo hecho hace dos años con el Shahrdari quería hacer un buen papel, no se si ganar la Copa, algo bastante complicado viendo el gran nivel ofrecido por los equipos orientales del continente.

El grupo que nos tocó no era el más apetecible, el Al-Gharrafa Catarí, el Al-Ain, campeón de EAU, y un viejo conocido, el Mes Kerman iraní, si, el equipo con el que conseguí mi primer título. Una de esas casualidades que gustan.

Y la competición no comenzó de la mejor manera posible un empate 1-1 frente Al-Gharrafa, pero que nos repuso en la segunda jornada con mi vuelta a Irán, un 4-1 que significó mi primera victoria en competición continental, precisamente contra un equipo del país en el que la jugué por vez primera. Tras esto todo fueron victorias que nos llevaron a ser primeros de grupo de forma clara.

En la segunda ronda nos tocó uno de los equipos que no quería el Al-Hilal. Precisamente nos tocó jugar la competición en la misma época que jugabamos la Copa de Campeones, pese a eso arriesgamos y no salió bien. Perdimos 0-1 en nuestro campo y 2-1 en su casa, pese a que nos adelantamos.

Se cumplió el objetivo, se superó la ronda de grupos pero se perdió en la siguiente, pese a eso, la directiva contenta. El año que viene más.

claschamp_zps1e8df649.jpg

lupa_zpsac5fc523.pngCalendario Liga de Campeones

________________________________________________________________

informe_zpsee1c3a54.pngEconomía & Plantilla
Bueno el resumen económico del año es positivo por la cantidad de dinero ingresado por las competiciones. Cuatro títulos que podemos sumar a un descenso en los sueldos de dos millones de euros. Pese a eso, la masa social del club sigue siendo bastante pobre y eso nos ha condenado en este sentido. Poca asistencia y pocas ventas, por suerte un ingreso de 5 millones por parte de la directiva nos ha arreglado el año. Pese a eso, muy bien no irá la economía aunque siga aquí.
En cuanto a la plantilla, alucinante el equipo, en todas las líneas, hemos tenido a los mejores jugadores de la temporada, sin tener a los de más calidad. Al-Oashier se ha salido en Liga y Champions, encajado pocos goles, grandes actuaciones y se ha acabado ganando el papel al Mundial 2018 con Arabia Saudí. Sin duda merecidísimo.
Y no es el único, Rijkaard se ha puesto las botas seleccionando jugadores nuestros para el combinado nacional. Nada menos que ocho de nuestros titulares conforman la plantilla del país.
Además de eso tenemos a nuestros dos sudamericanos estrella, Carlos Villanueva y Nelson Valdez que han vuelto ha hacer un año increíble y han demostrado que son muy válidos para cualquier equipo del país.
________________________________________________________________
informe_zpsee1c3a54.pngEl banquillo de Pastor
Bueno segundo año en Arabia Saudí y no hemos dejado títere con cabeza. Campeones de todo, otra vez, y sin un reto realmente importante para el año que viene. La Champions Asiática es algo que veo por el momento imposible de ganar si no emigro a los países del este, y sinceramente ahora mismo no me encuentro con ganas de ir para allá. Preferiría dejar en paréntesis mi objetivo de la Liga de Campeones asiática y marchar hacia Europa, donde creo que puedo tener mayores dificultades por lograr éxitos. Y que mejor que Turquía, de donde me han ido ofreciendo contratos durante todo el año. También he recibido ofertas por parte de la liga Griega, el Panathinaikos en clara crisis deportiva, peleando por un puesto en la zona media-baja de la clasificación me ofreció un contrato que rechacé, no me encuentro lo suficientemente maduro para ir a Grecia. Ni a Rusia donde rechacé una oferta del Dinamo de Moscú. Sin duda, mi futuro esta en Turquía. Ya tengo gasolina para dar y regalar durante toda mi vida, ahora quiero kebabs gratis, si señor. Para Turquía que marcho, una liga en crecimiento y donde, desde que estoy en los banquillos, no se ha repetido campeón, una liga siempre muy apretada.
Ya nos iremos viendo, pero lo que dejo claro es que momentáneamente aparco mi reto de ganar la Liga de Campeones Asiática y marcho al viejo continente.
La de idiomas que voy a aprender, a ver que tal el nuevo proyecto.
Nelson-Valdez_54131480246_54115220852_60
Valdez, el líder del Al-Fateh
2013/2014 - Shahrdari Tabriz (Irán) || Segunda División Grupo B || 1ª Posición || Sexta Ronda Copa de Irán
2014/2015 - Shahrdari Tabriz (Irán) || Primera División Grupo 1 || 1ª Posición || Campeones Copa de Irán
2015/2016 - Shahrdari Tabriz (Irán) || División de Honor || 1ª Posición || Cuartos de Final Copa de Irán
2016/2017 - Al-Fateh SC (Arabia Saudí)|| Liga Profesional Iraní|| 2ª Posición || Campeón C. Corona Principe Saudí || Campeón Copa de Campeones Saudí
2017/2018 - Al-Fateh SC (Arabia Saudí)|| Liga Profesional Iraní|| 1ª Posición || Campeón C. Corona Principe Saudí || Campeón Copa de Campeones Saudí || 2ª Ronda Champions Asiática
Palmarés de Salva Pastor:
1 - Segunda División Grupo B (Irán) - 13/14
1 - Primera División Grupo 1 (Irán) -14/15
1 - Copa de Irán - 14/15
1 - División de Honor - 15/16
2 - Copa de la Corona del Príncipe Saudí - 16/17 - 17/18
2- Copa de Campeones Saudí - 16/17 - 17/18
1- Liga Profesional Saudí - 17/18
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Grande, dejando bien alto el pabellón Pastor por donde pisa. Encima tiene detalles de tipo guay, como eso de repescar al segundo que otrora batallaba con él. Clase.

Demoledores esta temporada con un Valdez reconvertido en falso enganche y una pandilla de canteranos que han subido su caché tras un año plagado de títulos y dominio.

Con esos números ( Invicible Saudí) no me extraña que te plantees un cambio. Está claro que Pastor necesita un aliciente, subir el nivel y emigrar a una liga superior.

Y a fe que la turca lo es.

Deseoso estoy de conocer tu nuevo destino una vez hemos atravesado el Bósforo para salir de Asia y entrar en Europa. Con gusto cambiaré la chincheta de un tipo que cada vez está más cerca de casa.

A todo esto, ni un equipo español ofertó por nuestro buen técnico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

rojo.pngphoto-9580_zps21844e52.png@Viggo: La verdad es que por ahora hemos tenido mucha suerte, allá donde hemos ido hemos triunfado y como no, siempre con mi segundo a mi lado. En esta partida y tras abandonar el Shahrdari Tabriz conmigo, decidí tenerle ahí siempre que fuese posible.

Y sin duda creo que lo que ha hecho mantenerse ahí a Valdez ha sido la adaptabilidad que mostró a la hora de jugar en esa nueva posición, supo hacerse con la batuta del equipo y anotó cuando se necesitaba. Lo del cambio como bien dices, es un motivo de necesidad, Asia estaba comenzando a aburrirme y quería un nivel más, un grado de dificultad, y como veo que has sufrido en tus carnes, Turquía lo ofrece a la perfección, de hecho la liga Turca se ha llegado a colocar entre las siete mejores del continente, algo increíble y motivador, ya que aún en cinco años de partida no se ha repetido campeón, ni subcampeón. Hay una gran alternancia de equipos, algo que me gusta.

Pues muy pronto conocerás el destino y espero que a todos os motive tanto como a mí. En cuanto a ofertas de nuestro país, pues no, se ve que aún no tengo el suficiente prestigio para llevar a un club de una liga española, donde siguen arrasando Madrid y Barça, muy alejados del resto de mortales. Un saludo y gracias por pasar! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kayserispor_zpsc45c6caa.jpg

La estrella de Anatolia

Así es, que me iba a Turquía no era ningún secreto, lo que si he estado dudando era el destino definitivo. Varios clubes se interesaron por mis servicios una vez abandoné el Al-Fateh. Sivasspor, donde el exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, había dejado al borde del descenso a un equipo que dos años antes fue tercero en liga, un equipo interesante, pero que no ofrecía una estabilidad a largo plazo, además de unas visiones de juego muy alejadas de lo que me gustaría ofrecer. Por tanto rechacé a este club.

El segundo que se puso en contacto conmigo fue el Trabzonspor, un club que viene sobrado de historia futbolística en Turquía y que no pasaba su mejor momento económico, perdiendo a gran parte de su plantilla para el año próximo. Un reto sin duda complicado, duro y largo, pero que de nuevo las visiones ofrecidas por la directiva quedaron un poco alejadas de las mías, otro rechazo.

El tercer pretendiente que apareció en mi camino, y por tanto también de Omidi, mi sempiterno Sancho Panza, fue una grata sorpresa. El Besiktas, un grande, una gran oportunidad y que desde luego se intentaría llegar. El club buscaba un cambio de estilo, tras ser campeones hace dos temporadas, el año pasado fue un fracaso, sextos en liga y perdiendo la final de Copa frente al Eskisehirspor, y que le costó el puesto a Slaven Bilic tras cinco temporadas al mando del club. Una ola de aire fresco que pese a la gran entrevista y la ilusión de entrar en Turquía por la puerta grande, se desvaneció al acabar contratando a Robert Prosinecki, prefirieron a un tío que hace anuncios con un muñeco antes que a mí, bueno es fútbol yo no puedo hacer nada.

Y es que la siguiente oferta sería la definitiva, Prosinecki fue despedido del Kayserispor al final de la pasada campaña, un año decepcionante para un equipo que prometía dar guerra tras unos años buenos, y es que la directiva cansó del croata y acabó queriendo dar otro estilo de juego al club. Ahí llegue yo. Una muy buena entrevista, una economía que bueno, no es para tirar cohetes, pero algo se podrá hacer con ella. Y una plantilla donde con algún retoque podemos pelear por un puesto en Europa. Lo que esta claro es que hay que superar el 12 puesto de la pasada campaña. Así que firmé y me puse manos a la obra.

Conozcamos un poco al Kayserispor, ese club de la ciudad de Kayseri, justo en el centro de la península de Anatolia. Una ciudad fundada en el 3000 a.C. y siempre situada, por su localización geográfica, en el centro de todas las rutas de comercio de la península. Y que en la actualidad con casi un millón de habitantes es una ciudad bastante poblada, además de destacar por sus complejos deportivos y, por algo que me llamó especialmente la atención, su línea de transporte, el metro ligero de Kayseri. Construido en 2009 y que nuestros aficionados pueden usar para venir a nuestro campo. El símbolo de la ciudad, el monte Erciyes, la estación de esquí se encuentra a solo 30 minutos.

Kayseri_zpsf355da18.jpg

Y ahora hablemos del club, el Kayserispor, un club fundado en 1975, somos una entidad relativamente joven y con pocos títulos en nuestro haber. El mayor éxito hasta el momento es el título de Copa logrado en el año 2008. Dos campeonatos de divisiones inferiores son otros éxitos que adornan nuestras vitrinas.

Pero cuando hablamos del estadio es otra cosa, se olvidan todos los males, el Kadir Has, uno de los estadios más modernos del país. 33.000 espectadores y un campo de lujo para un equipo que espero en los próximos años llegue a lo más alto del país.

Además sumar a una directiva que va por elecciones, cada tres años se realizan estos comicios, y justo esta temporada se han producido los últimos, con la llegada de un nuevo presidente Bülent Çiftçi, quien ha optado por ese cambio en los banquillos para dar un nuevo aire a un club que quiere crecer.

Asimismo, no tenemos el Kadir Has en plena propiedad, lo compartimos con el otro equipo de la ciudad el Kayseri Erciyesspor, club con nueve años más de historia pero sin ningún título importante, y con el que pelearemos ser el mejor club de Kayseri. Además tenemos otro rival, el Sivasspor, primer equipo que rechacé este verano, por lo que al derbi Orta Analou se le añadirá un pequeño extra más. 6000 abonados son los que tenemos en nuestro haber ahora mismo, 2500 más que el Erciyesspor, y por primera vez puedo esperar que la pasión con la que se vive el fútbol en Turquía pueda llenar un estadio asiduamente.

Con todo y esto, sigo alucinando con las instalaciones del club, veremos que se puede hacer en este equipo, en el que de momento he firmado dos años a razón de 800.000 euros por temporada, y en el que por el momento espero seguir unos años más, en una liga tan dura e interesante como la Turca, allá vamos, pero de momento me comeré un kebab...

stadium_zps049db8fd.jpg

Kadir Has, nuestra sede, quien me lo iba a decir cuando entrenaba en los barrizales de Irán

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te sigo, me he tragado estas temporadas del tirón, y tiene un mérito enorme lo que has hecho en Irán, coger un equipo en la tercera división y subirlo hasta Primera en dos años, y no solo eso sino hacerlo campeón de liga por encima de históricos como el Persépolis es un señor trabajo.

Y lo de Arabia también, coger uno de los buenos y arrasar en Liga y todo con un fútbol bueno y directo está genial, leyendo por aquí diversas historias y retales de alguna me han hecho cogerle ganas al juego y empezar una nueva. Gracias a todos!!
Bueno eso, que te sigo, mucha suerte en tu aventura anatola!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quién te ha visto y quién te ve....De los arenales iraníes a un impresionante estadio de 33.000 almas. Si algo viven con fiereza los turcos es el fútbol, donde las gradas adquieren sangre, color y pasión. Es un salto deportivo, profesional y anímico. Y si te calientas demasiado, te vas a la pista de esqui y ha enfriarse. Como un majarajá vivirás, algo a lo que está muy acostumbrado este entrenador.

Además, empiezas bien. Eres el sustituto de Prosinecki, así que las expectativas no deben ser altas :biggreen

Mucho interés hay en ver cómo va ese primer año de pasión turca. Mantendrá ese toque mágico el bueno de Pastor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Grande, grande la trayectoria en los banquillos de Salva Pastor. Convirtiéndose en un técnico importante primero dentro del fútbol árabe y ahora dando un enorme salto en su carrera al llegar a una competición como la turca en la que atraerá muchas más miradas y esperemos que realices buenas temporadas.

Queda la espinita clavada de poder ganar en alguna ocasión la Champions Asiática no? Pero después de esa maravillosa segunda temporada en el Al-Fateh ya como que se nos quedó pequeño el campeonato de Arabia Saudí así que veo normal el cambio.

Y ahora ya estamos en Kayseri después de muchos pretendientes turcos que tuvimos. Debías tener muy claro que iban a seguir llegando ofertas para rechazar en primera instancia al Sivasspor y, sobretodo, al Trabzonspor. El Besiktas quizás todavia nos queda un poco grande aunque estaremos atentos a como le va a Prosinecki porque de hacerlo medianamente bien en el Kayserispor quién sabe si no recibiremos ofertas de alguno de los grandes equipos turcos. Una ciudad importante con un fantástico estadio, será brutal para Pastor cuando pise el césped por primera vez con las gradas llenas de aficionados coreando a sus jugadores y jaleando a su equipo. Son 6k abonados, un porcentaje bajo para el nº de espectadores que puede albergar el estadio, confiemos en que en una ciudad con tanta población como esta los aficionados comiencen a sumarse al carro del Kayserispor a lo largo de la temporada :D.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...