Jump to content

Mejorar El Athletic


Rai

Posts Recomendados

E echado muchas partidas kon el athletik y solo en una de ellas kede 3º, las demas el athletic empieza en una dinamica perdedora que como resultado de esta me echan, ya que el objetivo del athletic, es k kede en una posicion respetable.

Mas o menos ago una tactika k kreo k ba bien ,ya k no puedo reforzarme casi nada(normal en ste ekipo),pero komo os e dixo m va mal.

¿entonces sera ke el athletic no tiene capacidad o calidad para star por encima de la tabla? Si fuera asi no konkordaria kn las expectativas de la directiva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rai tiene razon, en el FM 2005 el Athletic está muy mal hecho. Los puestos no son para nada reales [ni similares], la calidad de los jugadores es muy baja, el B está hecho de risa y en general los vascos del juego no son todos los ke hay ni por asomo.

A ver es evidente ke el Athletic SOLO tiene calidad de ekipo ke aspira a pelear por entrar en UEFA, unos años lo consigue y otros no. Pero tiene esa calidad. No pido ke le den lo ke no tiene, pero no hay derecho ke las figuras del año pasado fueran Orbaiz, Yeste, Iraola y Gurpe y a Orbaiz [internacional] y a Gurpe les pongan como mierda. Gurpegi ke sale como mp c cuando el uso principal en el Athletic es cd c y este año def c y cosas asi a millones.

Ni es logico ke un ekipo ke el año pasado tenia en plantilla a 20 canteranos de 26 jugadores le den un ekipo B ke no saca jugadores con calidad de estar en el primer ekipo. Tampoco pido ke hagan un filial maravilloso, solo uno ke vaya sacando gente para jugar mejor o peor en el primer ekipo.

El Athletic no puede fichar pk la Real y El Osasuna no le venden, le remiten a la clausula. Si no le sale gente joven decente en un par de años te vas al pozo. No se puede fichar. De ke te sirve ke te den tanto dinero para fichar [olo cual es irreal]

si no lo puedes gastar???

Podria hablar y hablar de este tema y me kedaria solo hablando. El Athletic en el FM 2005 es inmanejable.

SOLO PIDO UNA COSA, KE SE HAGA AL ATHLETIC REAL EN LO BUENO Y EN LO MALO

P.D: Cada vez ke yo o ke un amigo juega sin llevar al Athletic este baja en uno o dos años y en su historia no ha bajado nunca. IRREAL

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo mark y en un post de hace poco hablamos de lo mismo, pero nunca me voy a cansar de hacer hincapie en este tema. Me parece fundamental que se soluciones ese asunto. En mis partidas el athletic a la larga, 5 o 6 temporadas siempre acaba bajando y a los dos años a segunda B.

Un juego de este tipo, pierde realismo cuando vemos un Athletic asi...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado resumir en un post todo cuanto pienso de lo mal ke está hecho el athletic pero me kedo corto. De todas formas un grupo de foreros estamos editandolo para el researcher de una forma realista y para el 2007 voy a conseguir algunas mejoras en el realismo de los ekipos vascos en general.

Gracias por el apoyo ke estais demostrando todos a la injusticia esta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad, aunque ya podria salir algun parche para el 2006 no, que me haria ilusion jugar partidas con el athletic, en plan de trabajo de cantera, de poder fichar poco y tener que currarselo mucho con la cantera.

Pero claro, ahora mismo para lo unico que se puede usar el athletic es para hacer alguna temporada buena, estar unos 3 o 4 años y luego cambiarte de equipo. Pues nada, a ver se puede hacer.

Creo que lo que tendria que pensar la gente de S.I. deberia coscarse de que el juego vende a nivel mundial y ha dejado de ser, como en sus origenes basicamente britanico. Seguramente sera raro que un ingles le de por pillar al Athletic, pero los usuarios del juego somos de todo el mundo ya, y como los de argentina quieren una liga argentina medioqué, los españoles poder pillar al bilbao alguna vez y que la liga no pierda realismo.

Creo que S.I. se tendria que poder las pilas en ese sentido, porque se estan forrando (cosa que me parece muy bien porque hay creado el juego mas increible de la historia) con dinero de gente de todo el mundo, por lo que deberian ser un poco mas justo y currarse un poco mas eso.

Cuantas ligas tienes el FM, ¿50? para el dinero que gana S.I. pagar a un nota por pais, que realmente se curre esas cosas es una vuelta, eso sin tener en cuenta que hay gente que lo haria por amor al arte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...