Jump to content

Ligas Españolas


jredondo

Posts Recomendados

Hola gente!!

vereis soy algo novato en esto de las actualizaciones de football manager(peasso de juego, jajaja) de hecho me puse a investigar hoy por internet para actualizar el football manager 2005 (si espero un poco ya casi me compro el 2006 jajaja)

Bueno, voy al tema, he configurado bastante completito mi juego perooooo...no doy con ninguna pagina donde pueda encontrar las equipaciones completas de los equipos de segunda division B española...

Asi que deseo obtener cualquier tipo de informacion q me podais mandar, muchas gracias!! y seguir asi tios, sois unos fenomenos y es de gran ayuda contar con gente como vosotros...os debo mi juego practicamente!!

muchas gracias y un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aha muchas gracias ROROLFC, y conoces si existe alguna pagina donde pudiera encontrar las equipacions de los equipos españoles que pertenecen a la

SEGUNDA DIVISION B?

Espero la respuesta y gracias de nuevo a todos, en este caso, en especial mencion a rorolfc

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...