Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mont

Ayuda

7 publicaciones en este tema

Ola me compre el fm2005 y me descargue el update 5.0.5 pero me da error e de descargarme el update 5.0.2 1º o no ace falta y otra cosa necesito crackear la 5.0.2 o con que crakee la 5.0.5 ya vale.

eso es todo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no lo voy a hacer, porque la verdad diciendolo mal y pronto me la suda un poco, pero te va a caer un broncazo de bienvenida por hablar de cracks y esas cosas, cosa que esta terminantemente prohibido. Si necesitas cracks esta claro que tienes el juego pirata.

Resumiendo, que tienes que tener el juego original o simplemente no hacer notar que eres un pirata, y por supuesto no hablar de pirateria basicamente, aunque de vez en cuando a mas de uno se le da por montar una caza de brujas en busca de los piratillas.

Lo dicho chaval, que yo te doy la bienvenida al foro para compensar el broncazo que te caera. La verdad que a mi me parece absurda la prohibicion, pero como este es el unico sitio en español de FM, pues o aceptas lo que hay o te jodes, y aunque no comparta, pues acepto.

Ea chavalote, que te sea leve la reprimenda de esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo voy a hacer, porque la verdad diciendolo mal y pronto me la suda un poco, pero te va a caer un broncazo de bienvenida por hablar de cracks y esas cosas, cosa que esta terminantemente prohibido. Si necesitas cracks esta claro que tienes el juego pirata.

Resumiendo, que tienes que tener el juego original o simplemente no hacer notar que eres un pirata, y por supuesto no hablar de pirateria basicamente, aunque de vez en cuando a mas de uno se le da por montar una caza de brujas en busca de los piratillas.

Lo dicho chaval, que yo te doy la bienvenida al foro para compensar el broncazo que te caera. La verdad que a mi me parece absurda la prohibicion, pero como este es el unico sitio en español de FM, pues o aceptas lo que hay o te jodes, y aunque no comparta, pues acepto.

Ea chavalote, que te sea leve la reprimenda de esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver ke me explice mal pregunto si para los updates se necesitan,por ke un amigo se los baja y no le van y paso de instalarme el juego veinte veces asta ke vaya y ke se me borren las partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es por eso ke pregunte lo del (tabu) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OMG no me di cuenta de la guia para instalar los updates ¬¬ weno,si me kieren taxar de pirata ok,juegos nunca me e pirateado(pelis y series es otra cosa)agan lo ke kieran,weno saludos aver si konsigo arreglarlo ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta prohibido hablar de pirateria ¬¬

Cerrando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.