Jump to content

Sobre Los Juveniles


Batibuti

Posts Recomendados

Pues esa es mi duda, tengo al Madrid y quiero que me salgan juveniles en mis filiales... nunca me salen y tengo que traerlos de equipos como la Real sociedad o el Betis, que tengo que hacer pa que me salgan a mi??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo leí por ahi que lo que tenías que hacer para que te salieran era que, cuando acabas la temporada y vas por agosto, cuando te piden inscribir jugadores en el real madrid, real madrid b y real madrid c, lo que tienes que hacer es subir todos los jugadores del equipo C al B y no inscribir ningún jugador en el equipo C. De esta manera al año siguiente, te salen jugadores en el C de 15-16-17 años. haces lo mismo cada año y te van saliendo. Yo lo he probado y efectivamente funciona. Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

YO HE HECHO ESO de subirlos y como toi a mitad d tmporada no se si funciona... azlo x si acaso y lo del dorsal... no te referiras a los "grises"?? si te esperas al 6 de noviembre, en el fm2006 los podrás contratar y asignarle un dorsal, multarlos... :?

pero en el 2005 no puedes acer nada, en los otros juveniles k si existen no tndrás problema en darles dorsal, no?

::D:blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los grices son aquellos jugadores que tienes en el equipo para poder completar una plantilla... pero no tienen contrato con tu club... ni con ninguno y no los puede comprar nadie.... se entiende?

Exacto, son jugadores que no existen y que cuando vos completas el espacio que ocupan, simplemente desaparecen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la liga Argentina se hace asi, supongo que sera igual para la española...

Cuando estes x terminar la temporada, es decir cuando se actualiza el fixture, y te dicen los objetivos para la nueva temporada, ANTES DE ESO, tenes que subir a todos los jugadores al equipo de primera, entonces en el momento en que cambies de temporada, habran subido ,muchos juveniles nuevos... Con River de Argentina, siempre me suben entre 10 y 15 juveniles x temporada...

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la liga Argentina se hace asi, supongo que sera igual para la española...

Cuando estes x terminar la temporada, es decir cuando se actualiza el fixture, y te dicen los objetivos para la nueva temporada, ANTES DE ESO, tenes que subir a todos los jugadores al equipo de primera, entonces en el momento en que cambies de temporada, habran subido ,muchos juveniles nuevos... Con River de Argentina, siempre me suben entre 10 y 15 juveniles x temporada...

Salu2

Increible, no sabia eso!! Con razón nunca me aparecían pibes jóvenes... :D

Gracias por el dato :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...