Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

danielitas

Jugadores En El Equipo Del Año!!

6 publicaciones en este tema

No se si ya habran aparecido post sobre este tema... pero... bueno... yo eh jugado mi primer año con la juve y eh ganado la copa italia y la liga... y en el equipo del año me han aparecido 11 jugadores de mi equipo... y me imagine q podria ser un buen record pero seguro alguien lo lograra batir... solo les aclaro que yo juego con 3 defensores 3 centrales estoy quiere decir.... que no juego con laterales y eso me da una desventaja... ya que el quipo del año usa un 4-4-2 y yo uso un 3 DFC 2 CDC 1 MPD 1 MPI 1 MPC y 2 delanteros... entonces eso me desfavorece para formar parte de este quipo... solo zambrota aparece como lateral... por que aparte de ser Lateral es Mediapunta... y yo lo eh usado en esa posicion!....

espero q el link funcione o lo ponga bien... adios!!

http://img117.imageshack.us/img117/8648/fm031bh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se como hacen eso, a mi máximo me aparecieron 6... jeje... Te felicito :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no veo que ponga en ningun lado que eso es del mejor del anyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OHH.... como que no?? ¬¬ Mira arriba de donde empieza la formacion que dice el equipo del año!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como se yo que no has chantajeado a los de SI Games para que te hagan un screen como que has escho ese record? eh? eh? eh?aaaayyy.. que mala es la codicia... :blink: no puede ser, danielita (si es que ese es realmente tu nombre....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.