Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luno

Duda Sobre Los Juveniles

7 publicaciones en este tema

Apreciados amigos,

Tengo una pequeña duda que hasta ahora no he podido descifrar:

Estoy con un equipo de 2ºB (con el update de Fran), y poseo un equipo de juveniles. En ellos, todos mis jugadores son de color gris (los famosos 'grises') y, evidentemente no puedo subirlos ni ofrecerles contrato ni nada. Cuando alguien se lesiona en el primer equipo (p.e. el portero) sube a quien el ordenador le da gana.

Estoy en mi 1º temporada, y quisiera saber si esto cambiará, o simplemente debo ir fichando jugadores jovenes para llenar mi equipo juvenil y que desaparezcan estos grises.

No se si me he explicado muy bien, pero agradeceria vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los grises no los puedes fichar.... en el proximo fm2006 si que se podrá. Tendras que fichar juveniles, pero al final de temporada te subiran a tu equipo seguro :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por responder Cryller, pero (imagino que debido a mi ignorancia) no acabé de entender lo que me querías explicar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se refiere a que cuando acabes la temporada con tu equipo e inicies la siguiente, automaticamente en tu equipo B aparecera una nueva hornada de jovenes jugadores

Espero haber ayudado, saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno si alguien me puede ayudar, yo llevo 3 temporadas con el Almería y no me sale ningun juvenil, ¿a que puede ser debido? casi siempre al terminar la primera temporada o como muy tarde la segunda, me vienen juveniles, ahora llevo 3 terminadas y no viene ninguno

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que te suban juveniles, tienes que tener una buena cantera es decir, las instalaciones de entrenamiento y eso subido hasta el maximo, se sabe que se ha llegado al maximo por que si vas a pedir a la directiva, que te mejore las instalaciones llegara un momento en que no aparece disponible esa opcion, por que las instalaciones ya son perfectas.

Además creo que si tienes muchos, muchos juveniles, tampoco te subiran muchos, un par o 3 pero esto no lo se seguro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale vale, muchas gracias, era evidente pero no habia caido, tengo las instalaciones penosas :hello: No es por juveniles porque no tengo ni uno. Muchas gracias, intentare salir de esta crisis económica para pedir que las mejoren.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.