Jump to content

3º Reto FM14: AJ Auxerre


Zine

Posts Recomendados

Estoy muy desmotivado este año a la hora de engancharme a partidas. Voy a probar suerte con este reto, sería mi primer reto desde que estoy por aquí, así si que si desciendo, no seáis muy duros conmigo! ^^'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Una pregunta y esta si va en serio... Sawadogo es criado en el club, tiene 20 añitos y en Mayo de 2014 ya contará como canterano del club, contaría para el reto o al no ser considerado canterano al inicio del reto, queda descartado...?

Sí que cuenta, al fin y al cabo es una cuestión "formal" el ser considerado canterano por la UEFA. No había tenido en cuenta este caso particular.

Buenas chicos, después de muchos días de inactividad en el foro, decidí comprar el FM14 para jugar hasta aburrirlo...

Me apunto al reto, a ver que tal va! Hay algún incoveniente como que no haya participado en la elección del reto, por ejemplo?

Un saludo a todos!

Puedes participar igualmente, sin problemas :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así va la cosa de momento.. En liga vamos como un tiro, aunque en los últimos partidos nos está costando más vencer. En las copas, fuera en ambas a la primera en la Copa de la liga nos echo el Tours ganándonos 1-2 en la prórroga y en la Copa de Francia por 0-2 también en la prórroga nos echo el Havre.

Ligue2_VistageneralPerfil_zpsa08f6e5d.pn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer mensaje, aparte de mi presentación, es aquí, que acabo de ver el reto.

Me bajo la partida y empiezo ya mismo :P

PD: Acabo de eliminar al PSG en copa ahora mismo, con un 1-3 incontestable. Aún estoy flipando xDDDDD
Ahora me ha tocado el FC Sochaux-Montbéliard, que va penúltimo en la Ligue 1. Veo muchas posibilidades de pasar a semis *___*

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes...

¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reto terminado, campeón de la Ligue2. Empezando a recopilar screens. un saludo y suerte a los que están en ello

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enviado! Si hay algún problema, avisar y reenvío.

Suerte a todos los participantes y gran reto jefes, a ver si el próximo está igual de interesante porque me lo he pasado como un enano jugando la partida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes...

¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..?

Lo siento, pero no cuentan en este caso, son más mérito del director deportivo que de nosotros.

Por cierto, tus screens y los de @JuaNeS llegaron al correo sin problema, si hubiera algún problema con ellos ya os avisaremos :D.

Muchas gracias a ambos por participar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía ganas de jugar en la liga francesa y no sabía que equipo escoger y viendo lo que has comentando del Auxerre me han entrado ganas de intentar lograr el reto.

Tengo 11 días para completar el reto espero poder terminarlo :P

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...