Jump to content

Ayuda Con Delanteros!


danielitas

Posts Recomendados

Hola... simplemente les queria perguntar en las tacticas q le ponen a sus delanteros quiero decir... instrucciones q les ponen... por que me cuesta mucho meter goles con ellos!... por mas q sean viejos o jovenes... y q tengo a trezeguet.... miccoli... del piero... ibrahimovic y cavenaghi y me parece que ninguno de ellos me rinde como deverian!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... simplemente les queria perguntar en las tacticas q le ponen a sus delanteros quiero decir... instrucciones q les ponen... por que me cuesta mucho meter goles con ellos!... por mas q sean viejos o jovenes... y q tengo a trezeguet.... miccoli... del piero... ibrahimovic y cavenaghi y me parece que ninguno de ellos me rinde como deverian!!

La pregunta es que le pones tú??? Con qué táctica juegas??....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy bien... recien comienzo mi tercer año el la juve... y gane 2 0 3 recopas de italia.... 2 ligas.... 2 copas italia... y perdi la final de la champions... no voy mal... pero lo que pasa es q mis delanteros meten aprox ente 10 15 goles al año... mis centrocampistas casi menten mas q ellos... y en los 2 años que jugue... mi MPC fue el goleador del equipo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, con todo lo que has ganado y dices que no rinden?¿ joder no pretenderas que tus mediocentros metan 15 goles y los delanteros 25 cada uno... esque todos los goles no los va a meter el delantero, habra unos que los meta el delantero y otros el mediapunta, el centrocampista o el central, que mas da...

de todos modos, el que un delantero marque 15 goles de media no esta nada mal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando juego con dos delanteros pongo:

mentalidad ofensiva máxima al menos a uno de ellos, pases en profundidad a menudo, desmaeques a menudo, centros combinar, correr con balón combinar.

EL que tenga mejor equilibrio le pongo mantener el balón, los asigno a los dos como jugador objetivo segun el valor de remate que tengan, el que mejor remate será el jug objetivo 1. Pases directos, presión a tope, tiros lejanos si tienene buenos atributos.

De todas formas coincido con Gullit en que tienes un rendimiento aceptable.

Suerte, ya me cuentas si te sirve.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...