Jump to content

Reservas Y Sub-18 Sin Liga


Eilean

Posts Recomendados

Veamos, el problema que tengo es el siguiente:

Juego con el Newport, de categoría Conferencia Sur, la sexta categoría en orden de importancia de la liga inglesa, la última que aparece en el juego.

Tengo unos cuantos chavales en el primer equipo que son jovencitos y no van a tener muchas oportunidades en el primer equipo. También me han aparecido, en mi cuarta temporada, cinco chavales en el equipo sub-18 que no están "sombreados".

Todo perfecto y maravilloso salvo un pequeño inconveniente: Acabo de darme cuenta de que los reservas y sub-18 (estos últimos tendré que confirmarlo) no juegan ninguna liga. En Conferencia Nacional, sí hay liga para los reservas, pero aquí no.

¿Qué hago?

a) Los meto a todos en el primer equipo, aunque no jueguen nunca, por lo menos entrenarán con el primer equipo.

B) Los dejo en los equipos Reserva y Sub-18 porque aúnque no hay liga, sí se entrenan todos juntos y evolucionan.

c) Dejo a los sub-18 en su equipo, pero no bajo a nadie al primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me paso en la liga de Argentina-.... Las Reservas y sub-20 juegan medio campeonato y despues pasan 6 meses sin nada :S:S alguien sabe xq?

Con el último parche eso no pasa mas.

Juegan Apertura y Clausura.

Eilean: Lo que podes hacer es organizarle amistosos al equipo sub-18 contra otros equipos sub-18 que no participen en ningun campeonato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...