Jump to content

Tutorial-añadir el tercer kit desde la DB para que se vea en el juego (DB FM2014)


mrgneco

Posts Recomendados

Hay ocasiones que por defecto en algunos clubes no se puede ver la tercera equipación en el juego. Eso se debe a que no tienen activada dicha opción en la base de datos (DB a partir de ahora).

Activar esa posibilidad es muy sencillo pero como hay usuarios que no saben y es algo que se sigue preguntando y lo mejor es una imagen, dejo este tutorial de como hacerlo:

Lo primero y primordial es tener descargada la DB desde Steam (este tutorial es para el FM2014)

1-Abrimos la DB y pulsamos en "clubes" en el menu de la izquierda, y en la barra de búsqueda tecleamos el equipo que deseemos (este ejemplo será con el Racing de Avellaneda, que no viene con tercer kit en el juego)

WTgSIdu.png

2-Seleccionamos el equipo deseado y pulsamos abajo en "editar"

FzS7Y1A.png

3-En el menú que nos aparece a la izquierda pulsamos en "equipaciones y colores"

X2rXBtT.png

4-Nos vamos a donde pone "tercera equipación" y vemos que, efectivamente, no hay ninguna; pulsamos abajo en "añadir"

vwwqmMF.png

5-Se abrirá el menú de la tercera equipación, donde podrás elegir colores, tipo (pulsando en "cambiar"), etc...yo cambio el estilo de camiseta y la dejo en rosa (perdón si hay algún aficionado :biggreen)

HCejlXe.png

OHVHVnR.png

XJymxTA.png

6-Acto seguido vamos arriba a la izquierda a "Archivo/guardar base de datos como" y elegimos el nombre que queramos...en este caso lo llamo modif1. Guardamos y salimos.

jKLpc5L.png

7-Abrimos el juego, y al llegar a la pantalla donde nos sale para elegir la base de datos, pulsamos "editar" y comprobamos que esté seleccionado nuestro archivo (modif1)

wJTGPOp.png

tOIYZEu.png

8-Racing ya tiene una bonita camiseta rosa :biggreen

MeJFeqh.png

P.D.: evidentemente si tenéis cargados kits de algún tipo, se verán esos kits y no el rosa en este caso, ya que yo no tengo puestos kits de ningún tipo (SS, FB, etc) y me salen los default del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Edd_17 jajaja...es pura vagancia/olvido :biggreen

Skin tengo el default con los paneles ArtDekDok ya que ni el scorpio ni el black me convencían

Faces tengo las que me he hecho yo, logos y demás sí me bajé todos pero no sé porque se ve la bandera argentina default :nuse:

Kits quiero bajarme un megapack FB pero no sé si mi ordenador soportará tanto gráfico...está viejito.

También le he recomendado al compañero el kit colour changes para esto, pero así es más bonito :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Edd_17 jajaja...es pura vagancia/olvido :biggreen

Skin tengo el default con los paneles ArtDekDok ya que ni el scorpio ni el black me convencían

Faces tengo las que me he hecho yo, logos y demás sí me bajé todos pero no sé porque se ve la bandera argentina default :nuse:

Kits quiero bajarme un megapack FB pero no sé si mi ordenador soportará tanto gráfico...está viejito.

También le he recomendado al compañero el kit colour changes para esto, pero así es más bonito :biggreen

Killo, una pregunta, ¿Para que sirve el archivo SSKCC14 v2.3 ? o el numero q sea...

Yo lo tengo en el editor data pero no se que hace, ¿Magia? ¿cambiar colores automáticamente cuando coinciden o algo asi ? No tengo ni la menor idea.

Si alguien me lo explica, ¿Basta solo con tener el archivo puesto o tb hay que tocar algo?

Un saludo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco ;-)

SSKCC14 = Kit Colour Changes

No lo he usado nunca, por eso no tenía ni idea :biggreen...tampoco caí al leer las siglas, cada día estoy más espeso. Sé que existe y se puede hacer lo mismo que lo explicado entrando al editor, pero quise explicarlo así primero para que la gente que no sabe aprenda como hacerlo, y ya de paso que vean que pueden modificar otras cosas, siempre es bonito toquetear el editor aunque a veces la líes como hago yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...