Jump to content

Kits FB temporada 2018-2019


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 15 horas, Kiuhek dijo:

¿Sabéis algo de Kits de 3ª de Dinamarca?. Estoy interesado en empeza una partida por allí, pero no hay kits...

La temporada en Dinamarca esta empezando recien. 

No hay kits de 2016 todavia y normalmente se hace la 1ra y 2da, pero si esperas podria hacerse la 3ra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

Alguno sabe porque la division Oeste de regionalia de Alemania (creo que es esa, la del Aachen) no me funcionan los kits descargados de aquí?. Las demas perfecta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Alguno sabe porque la division Oeste de regionalia de Alemania (creo que es esa, la del Aachen) no me funcionan los kits descargados de aquí?. Las demas perfecta

Sin tenerlos instalados, revísate si es cosa del config, si tienes el graphics configurator rehazlo y pruébalo de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Sin tenerlos instalados, revísate si es cosa del config, si tienes el graphics configurator rehazlo y pruébalo de nuevo.

Lo intenté (se ponen sin ID porque va por nombre) y yo le puse la ID a mano del equipo, y aún así nada. No entiendo nada xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2016-2017
  • 4 semanas más tarde...

Perdonar, pero al intentar descargar los Kits de estas ligas: Spain Liga Santander, Portugal Liga Ledman y Germany Busdesliga,

me redirige a un foro de FM-Wiew donde me aparece este mensaje:

Sorry, there is a problem

We could not locate the item you are trying to view.

Error code: 2S328/1

Contact Us

 

 

Será porque el enlace está caido o porque no funcionan las redirecciones de las respectivas ligas a la descarga directa?

 

Agradecería una respuesta y mejor aún una solución a este problema. Gracias anticipadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, YyTz dijo:

Perdonar, pero al intentar descargar los Kits de estas ligas: Spain Liga Santander, Portugal Liga Ledman y Germany Busdesliga,

me redirige a un foro de FM-Wiew donde me aparece este mensaje:

Sorry, there is a problem

We could not locate the item you are trying to view.

Error code: 2S328/1

Contact Us

 

 

Será porque el enlace está caido o porque no funcionan las redirecciones de las respectivas ligas a la descarga directa?

 

Agradecería una respuesta y mejor aún una solución a este problema. Gracias anticipadas.

Ya está actualizado con los links correctos de fm-view; cuando ocurre eso es que alguno lo cambiaron o se rompió el enlace.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2018-2019
  • mrgneco desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...