Jump to content

Kits FB temporada 2018-2019


mrgneco

Posts Recomendados

Hola me puedes hacer el de atletico veraguense esta temporada subió a la primera de panamá apertura LPF 

http://imgur.com/a/4THR0 local

http://imgur.com/a/4ZmfU visita

Gracias por favor con el config ellos estan en la segunda divicion en fm15 y en fm 16 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 10 horas, Diego-8 dijo:

Buenas noches, las camisetas se ven reales en el modo 3d?

No, estas son las que aparecen en la información del club. 

Para el 3D necesitas otros kits; encontrarás aquí los existentes de esta temporada y después tendrás que guardarlos en la siguiente ruta de tu ordenador:

usuarios/(nombre de tu usuario)/documentos/sports interactive/Football Manager 20XX/graphics/3Dkits

La carpeta 3Dkits si no existe en tu ordenador (que seguramente sea así) te la creas tú y luego metes dentro cada carpeta que descomprimas, tal cual, al igual que con los 2D el juego leerá las rutas y los config correspondientes.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta, si quiero bajar kits para Football Manager 2016, ¿donde estan las descargas de kits para esa edición? ya que los equipos vayan por códigos deberán coincidir para que salgan correctamente. Abajo aparecen los de la temporada 2015-2016 pero me manda a otra página y no me aparece la descarga...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, deivis10 dijo:

Una pregunta, si quiero bajar kits para Football Manager 2016, ¿donde estan las descargas de kits para esa edición? ya que los equipos vayan por códigos deberán coincidir para que salgan correctamente. Abajo aparecen los de la temporada 2015-2016 pero me manda a otra página y no me aparece la descarga...

Los kits sirven para todas las versiones del juego. No entendí lo de la temporada 2015-16, en el primer post están los de la 2016-17.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primera vez que me paso por acá y bueno, ni idea si escribo en el thread bueno xD 

En fin, vengo a pedirles un favor para FM Chile en si, necesito que nos ayuden en el aspecto templates. No tengo el FB v16 en mis manos y el FB v15 es muy básico para las camisetas que salieron en el torneo chileno.

Pedí ayuda en FM View pero aún nada xD Así que eso, necesito ayuda con algunos clubes o la gran mayoría de ellos. Quiero comenzar haciendo la Primera A chilena pero para ello necesito los templates para comenzar con el trabajo.

Dejo acá algunos kits por ahora:

Entiendo en el caso que estén agobiados con tantas cosas encima para no poder hacer los templates, en ese caso me queda sólo esperar al FB v.16 xD 

Un saludo ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que me refería era que en el primer post, abajo de los kits de esta temporada, aparecen los enlaces de los kits de la temporada anterior, pero cuando pincho en los de la temporada 2015-2016 me lleva a otra página diferente, no a la descarga, lo mismo me pasa con los kits de selecciones de este año, ¿como puedo descargarlos?.

Otra pregunta, ¿como se el nombre a poner de un kit para que aparezca en el juego en un equipo concreto?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, deivis10 dijo:

A lo que me refería era que en el primer post, abajo de los kits de esta temporada, aparecen los enlaces de los kits de la temporada anterior, pero cuando pincho en los de la temporada 2015-2016 me lleva a otra página diferente, no a la descarga, lo mismo me pasa con los kits de selecciones de este año, ¿como puedo descargarlos?.

Otra pregunta, ¿como se el nombre a poner de un kit para que aparezca en el juego en un equipo concreto?.

Prueba ahora.

Sobre el nombre de los kits tú no tienes que poner ni modificar nada, ya viene todo con su config, con meterlo en la carpeta indicada ya se ven en sus equipos correspondientes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Los kits sirven para todas las versiones del juego. No entendí lo de la temporada 2015-16, en el primer post están los de la 2016-17.

Ya me descargan directamente los kits de la temporada 2015-2016, cuando tenga tiempo empiezo a descargarlos, muchas gracias.

A lo del nombre del kit me refiero si quiero meter por ejemplo un kit creado por mi de un equipo del cual no se ha creado equipacion, en ese caso, como se que nombre debe tener el kit, como se nombran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

Ya me descargan directamente los kits de la temporada 2015-2016, cuando tenga tiempo empiezo a descargarlos, muchas gracias.

A lo del nombre del kit me refiero si quiero meter por ejemplo un kit creado por mi de un equipo del cual no se ha creado equipacion, en ese caso, como se que nombre debe tener el kit, como se nombran.

Si abres el archivo config (botón derecho del ratón y pulsas editar) verás que hay una serie de líneas así, una por kit metido en la carpeta.

<record from="atalanta1" to="graphics/pictures/team/1106/kits/home"/>

Si metes nuevas equipaciones creadas por ti deberás añadir una línea de estas por cada equipación. Puedes llamar al kit (al archivo gráfico) como te de la gana mientras luego en la línea pongas el mismo nombre en la zona en roja que he destacado. Después en la parte verde has de colocar la ID de ese equipo (lo miras en el juego o en el editor).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

 

Muchísimas gracias :).

 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Si abres el archivo config (botón derecho del ratón y pulsas editar) verás que hay una serie de líneas así, una por kit metido en la carpeta.

<record from="atalanta1" to="graphics/pictures/team/1106/kits/home"/>

Si metes nuevas equipaciones creadas por ti deberás añadir una línea de estas por cada equipación. Puedes llamar al kit (al archivo gráfico) como te de la gana mientras luego en la línea pongas el mismo nombre en la zona en roja que he destacado. Después en la parte verde has de colocar la ID de ese equipo (lo miras en el juego o en el editor).

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a Kits FB temporada 2018-2019
  • mrgneco desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...