Jump to content

Guardiola tactic false 9


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=229

Nombre descarga: Guardiola tactic false 9

Subido por: Homersimps

Fecha de subida: 19 abr 2014

Categoría del fichero: Tácticas

Autor: Homersimps

Hola.

Aporto esta táctica que me funcionó bastante bien con el Barcelona.

Es lo mas parecido que he podido hacer a la táctica de Guardiola con falso 9 que utilizó en el Barcelona.

Futbol muy ofensivo, mas de 20 ocasiones por partido y con posesión de balón al 70% de media en el 95% de los partidos.

Solo la he utilizado en el Barcelona, no se si en otros equipos funcionaría igual de bien, seguramente en la Seleccion Española y en el Bayern de Munich funcionen muy bien tambien.

Recomiendo que el falso 9 sea Messi, y en los extremos Neymar y Pedro. Cesc tambien lo hace muy bien de falso 9. Eso ya lo dejo a vuestra elección, ya que en mi experiencia cuando ponía a messi de falso 9 se hinchaba y de extremo apenas la veía y se frustraba mucho.

Que no os engañe la screenshot de la liga, hice 97 puntos y 92 goles y eso que se me lesionaron Valdés y Messi los últimos 4 meses de temporada... si llegan a estar ellos quien sabe si hago pleno de victorias.

Espero que os guste y ganeis muchos títulos con ella. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probarla con el Betis a ver como va.

Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas

Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Voy a probarla con el Betis a ver como va.

Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas

Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion :mrgr:

Ahora la estoy utillizando en mi historia y al principio también fatal pero a medida que se acostumbran empiezan a ganar. Asegúrate de poner en entrenamiento esta táctica como única táctica de entrenamiento, así solo se centran en practicar esa. :)

¿Un 70% de posesión media con 95% de pases completados con el parche 14.3? Difícil de creer :).

No! 95% de pases no puse, puse que la posesión es del 70% de media en el 95% de partidos :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probarla con el Betis a ver como va.

Edito: En FMC, llevo 5 partidos y son negativos: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas

Una de las derrotas me daban de favorito y que ganaria por 4 y esos fue los que me metierion :mrgr:

Ahora la estoy utillizando en mi historia y al principio también fatal pero a medida que se acostumbran empiezan a ganar. Asegúrate de poner en entrenamiento esta táctica como única táctica de entrenamiento, así solo se centran en practicar esa. :)

¿Un 70% de posesión media con 95% de pases completados con el parche 14.3? Difícil de creer :).

No! 95% de pases no puse, puse que la posesión es del 70% de media en el 95% de partidos :)

Aun así, un 70% de posesión con el parche 14.3 es prácticamente imposible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...