Jump to content

5 Expulsados En El Mismo Equipo


Yakozi

Posts Recomendados

Que grado de adiccion tienees en esa partida como manager?? y cuantos equipos has dirigido y que reputacion tienes??

El grado de adicción es "Recuerda, comer te dará fuerzas para seguir jugando" tras 6 dias, 10 horas y 41 minutos

Informacion

En atributos tengo todo 20 menos Ambicion que tengo 18 y Aguantar presion con 10 y Clase Mundial.

La partida es una que empece con la demo cuando salio, jugando la quickstart de España y cuando salio el juego la continue y la tengo "cierto" cariño, por eso a veces sigo jugando.

He dirigido al Barcelona, con el que he ganado entre otras cosas 11 ligas, 8 consecutivas, y 3 Champions, a Inglaterra con quien gane el Mundial, Argentina selección que no gane nada porque me fui a España con quien he ganado 2 Eurocopas, los JJOO y 2 Copa confederaciones.

La verdad es que es una partida muy agradable y agradecida, tanto en titulos como en diversion.

Sobre el bug, quizás sea de la primera versión del juego y en las posteriores actualizaciones se arreglara, no se, pero me extrañó mucho ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...