Jump to content

incluir banderas y logos


malasombra

Posts Recomendados

No es complicado. Tienes las IDs de esos nuevos países que has creado no??

Copias los logos de las banderas con su ID correcta dentro de la carpeta en la que tengas el resto de banderas (si usas el Logopack FMSite 2.0 por defecto sería Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Flags aunque puede variar según donde guarde cada uno sus gráficos).

Copias también los logos de los países con su ID correcta dentro de la carpeta en la que tengas el resto de logos de países (por defecto Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Graphics/Pictures/Logos/Naciones).

Por último, sólo es cuestión de modificar el config de cada una de esas carpetas añadiendo las nuevas banderas/logos. Esto lo puedes hacer ayudándote del FM Graphic Configurator o añadiendo las líneas de código de manera manual al archivo config.

Abres el juego de nuevo y a jugar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o sea, yo pongo las imagenes de las banderas y los logos en cada uno de las carpetas y como nombre le pongo la ID que tiene el país en el editor y luego con el FM graphic configurator creo el config no?

voy a ir probando muchas gracias por la ayuda :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias amigo. Lo conseguí, aunque ahora tengo 6 banderas y logos "a la antigua" y el resto con el pack pero bueno, xD. Solo no consigo que me funcione gibraltar, que fijo que estos británicos algo han tocado para que no se efectue el cambio xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@malasombra; Si estás usando el pack 2.0 del foro, tienes que agregar la bandera de Gibraltar a mano o rehacer el config, ya que según recuerdo, las banderas están en el pack pero no están en el config, y dado que aún no se actualiza el pack, debe de seguir así.

Y sobre tus banderas y logos a la "antigua", si consultas con algún facemaker o alguien del pack, seguro que te las pueden "convertir", o en su defecto, podrías revisar el tutorial, son muy fáciles de hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Edd_17 Las banderas sí que tienen config propio, y Gibraltar está así que no sabría decir porque no le aparece (si le aparecen el resto le debería aparecer Gibraltar a no ser que haya borrado esa línea del config :nuse:). Banderas y logos de naciones están en carpetas distintas cada una con su respectivo config.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mapashito; Recuerdo que cuando se posteó el link de los logos, comenté ese error con la bandera de Gibraltar y otro país, que no recuerdo el nombre pero también es uno de los nuevos que se agregaron para el FM14, luego hace unos meses, Markitos también comentó el problema con la bandera de Gibraltar(sí, de vez en cuando leo el tópic de D&S), y ahora el compañero malasombra también comenta que no se ve, y como no he leido que hayan actualizado el pack de banderas de paises, asumí que aún no estaba corregido. De ahí mi sugerencia al compañero, pero si me confirmas que ya se corrigió el problema, entonces debe de ser sólo problema con el config de él.

Por cierto, mi comentario iba a que el problema es que las banderas(logos), sí están en las carpetas correspondientes, pero en el config(de cada carpeta de las banderas), no están las lineas de Gibraltar y la del otro país que sigo sin recordar. Espero haberme explicado mejor. :)

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si hablamos del mismo problema. Había creado la nación de Andalucía usando el país de Gibraltar, además de los otros países de mi "Iberia confederal" me bajé el logopack 2.0 y luego simplemente sustituí las banderas y logos de los países originales por las banderas y logos de los países que yo había modificado (hechos eso sí a la antigua, el próximo paso es ponerme con el photoshop e ir leyendo como hacerlo al estilo logopack jeje). Al empezar la partida, catalunya se ve bien, euskadi tb, castilla tb...pero en andalucía no. Cuando estás en la información general de los jugadores en vez de salirme la bandera de andalucía me sale el logo de la federación andaluza, y ya cuando entro a ver el país "andalucía" el logo me sale bien, pero la bandera en lugar de la de andalucía, me sale la de Gibraltar. He comprobado varias veces que en la carpeta esté bien modificado, pero luego en el juego no se me modifica (ni recargando la apariencia etc)


Por cierto, mi comentario iba a que el problema es que las banderas(logos), sí están en las carpetas correspondientes, pero en el config(de cada carpeta de las banderas), no están las lineas de Gibraltar y la del otro país que sigo sin recordar. Espero haberme explicado mejor. :)

Un saludo!

ah, entiendo que igual en el config no está la linea con la id de gibraltar y por eso no se me modifica la bandera? pero igual en la de logos si está modificada y por eso me salia bien?

EDITO: @Edd_17 pues muchas gracias!! era eso, en el config de las banderas no estaba añadida la linea de la id de gibraltar y por eso salía la bandera original y no la andaluza. Ahora ya está arreglado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...