Jump to content

El Más Quejica


david_lsm

Posts Recomendados

Bueno, en mi partida Owen se queja continuamente (mas quejas anteriores inclúso que no he puesto). No os parecen demasiadas quejas en ta pocos dias? porque se queja todos toditos los días... Debe estas hasta las...

Por cierto, (primicia) he aprovechado y le tengo atado para el año que viene (porque además acaba contrato).

Owen1.jpg

Owen2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil de saber porque hacen eso. Te apuesto lo que quieras a que owen esta en el madrid b. Es lo quepasa cuando bajas a un gran jugador al filial, que se queja TODOS los dias. Eso le paso en una partida mia al Valencia con Canyzares, todos los dias se quejaba una o dos veces...te juro que al final lo fiche con tal de no oirlo...el tio cansino...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil de saber porque hacen eso. Te apuesto lo que quieras a que owen esta en el madrid b. Es lo quepasa cuando bajas a un gran jugador al filial, que se queja TODOS los dias. Eso le paso en una partida mia al Valencia con Canyzares, todos los dias se quejaba una o dos veces...te juro que al final lo fiche con tal de no oirlo...el tio cansino...

Igual lo fichaste porque para bastante ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es como dice cristian, a mi me pasó lo mismo en una partida con Given, el probre hombre se quejaba todo el rato porque su manager le tenia en el B. Puede ser un coñazo, pero no hay forma de impedirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil de saber porque hacen eso. Te apuesto lo que quieras a que owen esta en el madrid b. Es lo quepasa cuando bajas a un gran jugador al filial, que se queja TODOS los dias. Eso le paso en una partida mia al Valencia con Canyzares, todos los dias se quejaba una o dos veces...te juro que al final lo fiche con tal de no oirlo...el tio cansino...

Igual lo fichaste porque para bastante ;)

Es cierto, esta en el B. Y lo he fichado para el proximo año. Pero el tio no para. Cada dia o cada dos dia la noticia del Owen de los co...

Como diría Bisbal... E increíble!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

David o ficha a Owen o empieza otra partida nueva.......xD

A mi eso me pasaba con Coro (Espanyol) cuando lo bajaba al B....

PD: Y creéme que Owen tiene un pase pq es un crack pero lo de Coro me llegaba a desesperar....;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

David o ficha a Owen o empieza otra partida nueva.......;)

A mi eso me pasaba con Coro (Espanyol) cuando lo bajaba al B....

PD: Y creéme que Owen tiene un pase pq es un crack pero lo de Coro me llegaba a desesperar....xD

Si lo tengo fichado para la próxima temporada, pero hasta el 1 de julio no llega al Logroñés. Que llegue julio por Dios!

PD: Si llega a ser Coro lo ficho y le pongo a servir cafés en el bar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...