Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fer1976

Aluna Web Del Mercado De Fichajes Internacionales

9 publicaciones en este tema

Pues eso, de la liga española ya los tengo por la pagina del Marca y la de liga de futbol profesional.

Pero,¿Alguien sabe alguna web donde salgan muy claritos en columnas como en el marca, los fichajes de las principales ligas europeas( Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania....y brasil y argentina,mexico....?

Si sabeis alguna aunke solo sea europea, da igual, la cuestion es hacer un buen update....

Venga chicos decidme webs, pq ayer noche no pare de mirar por el google y no encontre nada, solo noticias sueltas....q no resuelven nada...

PD: Aunke habia un update italiano q arreglaba las ligas europeas, q me lo dijo MEMO, si estan ya las europeas y alguna sudamericana o centro americana, solo cambiaria la española, puesto q no estabn bien puestas algunas cosas.

Saludos.... Ya me direis al guna web o el enlace del parche italiano...

Bye... xD;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco existe una pagina FICHAJES.COM pero no estoy seguro, comprueba a ver si era asi el dominio, no habia listas y tal pero me parece que era de toda Europa. Si no te sirve de ayuda, lo siento. Un saludo compañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sino, fichajes.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te dijo paguinas

www.fichajes.net

www.fichajes.com

estas dos tiran mas a rumores pero no son malas

http://www.eurosport.es/home/pages/v4/l6/s...2_evt6874.shtml

esta no esta maly esta ke cuando la terminen sera la mejor yo olos e por ke esta de otor años

http://www.lanzadera.com/liga

espero ke te sirva de ayuda una cosa como aras los trspaso pa el futuro la mejor opcion o ya de repente

si kieres ayuda agregame a jedi_samper@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te añadi jedi, a ver pregunta de premio gordo:

Ascensos y descensos de 2º division A a 2º B..... ¿Que equipos de 2º bajaron el año pasado y quienes de 2ª B subieron? Logicamente 4 y 4.....esta es facil....

Otra mas: Ascensos y descensos de 2ªB a 3ª Division.......mas dificil...¿Quienes han subido a 2ºB en los 4 grupos, y cuales han descendido de los 4 grupos de 2ºB a 3ª? pj: Portugalete creo q ha subido a 2º B....¿Quien bajo?...NPI.

Mas mas, ahora ITALIA, INGLATERRA, ALEMANIA, FRANCIA, PORTUGAL, GRECIA Y TURQUIA SI QUEREIS, Q TB TENGO LOS FICHAJES..... Ahi tb ascensos y descensos, PERO SOLO DE 1ª A 2ª DIVISION....no mas bajos....

Y si sabeis algun traspaso sudamericano o centroamericano importante lo decis, ahi solo pondre fichajes q vea, pq descensos y ascensos, ahi me pego para hacer el update hasta el año 2007....y en Noviembre sale el 2006....

Ale a investigar todo el mundo q quiera colaborar, yo sigo poniendo los fichajes de la liga española....de 1ª ,2ª y alguno de 2ª B....pero importantes los ascensos y descensos....

Q menuda paliza...y no tengo casi tiempo... xD

Bueno espero vuestra ayuda.....ahhhhhhhhhhhh una cosa mas,¿Alguien sabe el link de un parche italiano actualizado a dia 3 de septiembre del 2005? Actualiza todas las ligas europeas y alguna del otro lado del oceano, y ascensos y descensos, creo q tb..... solo q la española esta un pelin mal pq lo probe ayer, pero lo borre y no me acuerdo donde esta.....

Asi solo haria la española y saldria mas pronto....

Saludos...mi mail es: fer1325@hotmail.com , por si quereis ayudar, pero cuando este ausente o algo, no entreis, mandarme mails si eso...pq la mayoria de las veces no estoy.... Saludoss ;):P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodo, con perdon, la 1º es una joya de web, lo malo es q no salen los q se han dado de baja, solo veo altas.....pero para descensos y ascensos para España, PERFECT!!!!!!!!!!!!!!! incluso igual me animo y actualizo la 2º B, ya seria la lexe....

Ya veremos....

Y la 2º no veo nada de nada tio, ademas te falta una o en football.....

Aunke da igual como solo son descensos y ascensos, de 1º a 2ª , en las paginas de las distintas federaciones o incluso en algun peirodico saldran....las extranjeras digo....si sabeis mas lo decis....

Por cierto, me he enterado q Guardiola igual lo pilla el WIGAN.....

Y una pregunta: ¿En q equipo esta Oscar Vales? pq entreno con el Ipswich Town, pero al final, nada de nada....

Saludos y ya sabeis mi correo.... lo q mas me interesaria ahora serian las bajas en cada equipo de 1º y 2º, cesion o vendido....aunke mas o menos las tengo, es por hacerlo mas seguro... las extranjeras si no lo veo claro todo es vendido...

Alli si q tengo altas y bajas....

Kantabron, ya me diras la segunda web q me has puesto donde tengo q mirar...

Saludos y gracias.... :P;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien conoce una web catalana, no se si era de algun periodico q salian los fichajes y las bajas, en catalan? La tenia y la borre, y ahora la necesito como el comer....

Gracias... :blink:xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.