Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

deryck

Problemas Editor

12 publicaciones en este tema

Yo cuando edito algo, crear 1 jugador y ya ta, si funciona correctamente, pero cuando creo muchos no va... no se pk es, sale un error al iniciar nueva partida ...

¿como se puede solucionar?

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hombreee genteee! una respuesta , aunke sea: no lo se.. pero pa no parecer k pasais desto (aunke sea asi)... enga seria muxo mjor k m ayudeis, y a zaragocista no lo olvidemos aunke el se olvide de nuestro agua..

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escribir en mayusculas sienta muy mal, equivale a gritar...y asi poca gente te ayudara...

Has tocado el historial de los jugadores, clubs o algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorry x las myusculas, ya esta editador, normalmente tocaba los historiales pero la ultima vez no los toké y no funcionaba tampoco, no cambie a nadie de liga, solo subi la reputación de un ekipo, eso se puede, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He leido qu tocar los historiales jode las BBDD, y subir la reputacion no tiene porq generar problemas...(a mi por lo menos no :) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno da iwal... lo k espero es ke el editor del fm2006 no tnga tantos problemas...

SaludoS

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar ¿¿¿tienes el juego original???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En primer lugar ¿¿¿tienes el juego original???

no, eso influye??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastante porque aqui no hablamos de piratería :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el juego original y un dia me puse a poner todos los fichajes de la nueva temporada e empece a modificar un club y ahora cuando lo vuelvo a abrir me sale una ventana que pone <<Editor FM 2005 ha detectado un problema y debe cerrarse>> como puedo hacer para poder volver a utilizarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el editor me va bien, lo q no hago es crear o quitar jugadores, eso es lo q debe dar error, puedes fichar, ceder, buscar.... y respecto al AGUA, vente a Zaragoza chaval, y cruzaras el Ebro andando.... :blink:xD

Estamos mas secos que la mojama.... :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.