Jump to content

4º Reto FM14: Hamburgo SV


Andy10

Posts Recomendados

zonaretosbannerretoIV.png

Por cortesía de @analpa1997

Cuarto reto de la temporada en este 2014 y un nuevo destino nos espera. La espectacular y muy pareja Bundesliga será el escenario del mismo, el clásico equipo del norte de Alemania el protagonista.

La directiva del Hamburgo SV no presiona demasiado a su entrenador en cuanto a resultados inmediatos, pero más de 70 mil socios esperan resultados y victorias resonantes. Te animas?

=======================================

Puntuaciones por objetivos

  • Bundesliga

Una posición respetable simplemente espera la directiva. Pero la ambición tiene su premio.

+ 800 puntos por salir campeon
+ 600 puntos por acabar subcampeón
+ 400 puntos por quedar tercero
+ 100 puntos por acabar entre los diez primeros
+ 50 puntos por marcar más de 75 goles en liga
+ 50 puntos por encajar menos de 20 goles en liga
+ 15 puntos por cada partido ganado por un margen de 4 goles

  • DFB Pokal

Cuartos de final es la ronda objetivo para la gente del club.

+ 500 puntos por salir campeones
+ 400 por ser finalistas
+ 250 por ser semifinalistas
+ 100 por llegar a Cuartos de Final
+ 10 por cada ronda pasada hasta los Cuartos


=======================================

Puntuaciones por premios individuales

+ 125 puntos si consigues que algún jugador de tu equipo termine máximo goleador de la Bundesliga.
+ 50 puntos si consigues que algún jugador de tu equipo termine máximo goleador en la Copa de Alemania.
+ 100 puntos si consigues que algún jugador se lleve el premio a máximo asistente de la Bundesliga.
+ 25 puntos si consigues que algún jugador se lleve el premio a máximo asistente de la Copa de Alemania.
+ 50 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más goleadores de la Bundesliga.
+ 30 puntos si algún jugador de tu equipo está entre los cinco más asistentes del la Bundesliga.
+ 20 puntos por cada jugador que tengas en el Equipo del año de la Temporada.

+ 150 puntos si tu jugador gana el premio al Jugador del Año para los jugadores o Futbolista del año (no se suman).

+ 200 puntos si tu jugador gana el premio al Jugador sub17, sub18 o sub19 del año (puede puntuarse en los tres).
+ 200 puntos si recibes el premio al Manager del Año o Manager del año AF (no se suman).

+ 100 puntos si tu jugador gana el premio al Portero (Defensa, centrocampista o delantero) del año (pueden puntuar todos).

=======================================

Puntuaciones por jugadores

+ 50 puntos por cada jugador que marque más de 20 goles en todas las competiciones.

+ 30 puntos por cada jugador que dé más de 20 asistencias en todas las competiciones.

+ 25 puntos por cada jugador que marque 4 goles o más en un partido.
+ 100 puntos si consigues que cualquier jugador consiga dobles dígitos en goles y asistencias en Liga o Copa (no sumando las dos juntas).

+ 50 puntos si consigues que Rafael van der Vaart dé más de 15 asistencias esta temporada.

+ 10 puntos por cada asistencia en competición oficial (no amistosos) del canterano Maximilian Beister.

+ 30 puntos por cada jugador entrenado en el club (canterano) que juegue 15 partidos oficiales con el primer equipo esta temporada.

=======================================

Descuentos de puntos

- 100 puntos menos por ser despedidos. Aun así es recomendable enviar los screens que puntúen si os despiden, siempre es mejor que no puntuar nada.

=======================================

Puntos por objetivos especiales

  • Potenciando la cantera

Jonathan Tah nació en la ciudad de Hamburgo y se formó en el club más importante de la ciudad. Es muy joven y el potencial parece ser excelente, aunque nadie se ha animado a hacerlo debutar.

+ 50 puntos por la titularidad de Tah en 10 partidos oficiales (se suma al puntaje de los canteranos).

+ 50 puntos si Tah marca su primer gol en partidos oficiales.

  • La economía

Si bien la situación económica está controlada, siempre es bueno contar con efectivo para reforzar al equipo pensando en el futuro. Al mismo tiempo la contratación de jóvenes valores potencia el valor de reventa y permite ingresos limpios año a año.

+ 50 puntos por cada jugador vendido antes del 1 de julio de 2014 por al menos 10M €.

+ 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador.

  • Nueva estrella

El turco Hakan Çalhanoglu se muestra al mundo como una potencial estrella del fútbol germano. Solamente disfrutó de minutos al estar cedido en otro equipo, ahora es el momento de que explote:

+ 10 puntos por cada gol que anote en partidos oficiales.

+ 10 puntos por cada asistencia que se anote, también en partidos oficiales.

  • Rivalidades.

El Derbi del Norte ante Werder Bremen o el Derbi Norte-Sur ante Bayern Munich son los partidos que actualmente la afición espera ganar especialmente, con nuestros vecinos de ciudad (St. Pauli) en la 2. Bundesliga.

+ 25 puntos por cada triunfo ante Bremen o Bayern.

+25 puntos extra por ganarle a Bayern en su casa.

=======================================

Premio Participación

+ 50 puntos por entregar todos los screens que puntúen a la primera.

=======================================


Screens a Enviar (Completos, nada de recortes. Pantallazo completo!)

- Screen de la clasificación final de la liga.
- Screen de la última ronda que disputes en Copa.
- Screen de la tabla de goleadores (Si puntúa).
- Screen del equipo de la temporada (Si puntúa).
- Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con más de 20 en la temporada.
- Screen de los perfiles de van der Vaart, Beister, Tah y Çalhanoglu (si puntúan)
- Screen del calendario de partidos para que se demuestre que son los mismos partidos; es decir, que tenéis la misma partida que subimos y no una hecha por vosotros. Con enviar los primeros partido sobra, no hace falta que hagáis dos screens para verlos todos.
- Screen del manager. (Id a Historia-->Informacion.)
- Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.

- Screen del perfil de los canteranos que jueguen más de 15 partidos con el primer equipo.

- Screen de historia de fichajes antes del día 1 de julio de 2014.

- Screen de los premios anuales donde se premie a nuestro jugador o a nuestro manager.
- Cualquier otro screen que puntúe.

Confíamos plenamente en la honestidad de todos vosotros a la hora de hacer el reto, igualmente, se recuerda que si se descubriera algún tipo de montaje o trampa de cualquier tipo el usuario sería expulsado de TODOS los retos próximos. No merece la pena.

¡¡Mucha suerte a todos!!



INSTRUCCIONES

1.- Descargad la Partida en el siguiente LINK
2.- Colocad el archivo descargado en Mis Documentos/Sports Interactive/Fm 2014/Games
3.- Cargad la partida, cread un nuevo manager (con Experiencia automática) y escoged el Hamburgo SV de la Bundesliga.
4.- ¡¡¡Jugad el reto!!!

(NOTA: Versión 14.3 de la Base de Datos, es decir, la última actualización disponible en Steam)

LA FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR EL RETO ES EL DÍA 12 DE JUNIO, JUEVES, A LAS 00:00 (HORA ARGENTINA)

Una vez finalizado, comprimid los screens en un archivo rar o zip y enviadlos a:
[email protected] (escribid vuestro nick y el reto para saber quiénes sois).

===============================

¡¡¡MANOS A LA OBRA Y MUCHA SUERTE!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

si no puedo sacar screens por un problema de mi teclado, o vaya a saber uno de que otra cosa. hay alguna otra solucion? o este problema me ""prohibe" de jugar el reto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no puedo sacar screens por un problema de mi teclado, o vaya a saber uno de que otra cosa. hay alguna otra solucion? o este problema me ""prohibe" de jugar el reto?

Pues hombre, no se me ocurre otra solución. No se te prohibe jugar el reto, pero si no mandas tus screens, no hay forma de puntuarte, así que no puntuarías nada :nuse:

De todas formas, alguna solución habrá para que puedas hacer screens, cambia de teclado, qué sé yo xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a por el reto, intentaremos hacerlo mejor que en la vida real al único equipo que a estado siempre en primera. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no puedo sacar screens por un problema de mi teclado, o vaya a saber uno de que otra cosa. hay alguna otra solucion? o este problema me ""prohibe" de jugar el reto?

Pues hombre, no se me ocurre otra solución. No se te prohibe jugar el reto, pero si no mandas tus screens, no hay forma de puntuarte, así que no puntuarías nada :nuse:

De todas formas, alguna solución habrá para que puedas hacer screens, cambia de teclado, qué sé yo :biggreen.

vere como lo puedo solucionar, gracias zine

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@taladro09 Hay programas que te sacan pantallazos de la pantalla, solo necesitas el programa y el ratón.

PD: Vamos a intentar este reto va ser mi primero haber que sale..

Un saludo :thumbsup:

@Andy10 Tengo una duda sobre este apartado:

+ 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador.

Si se ficha algún jugador así ya vale o tiene que debutar?

Un saludo crack!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@taladro09 Hay programas que te sacan pantallazos de la pantalla, solo necesitas el programa y el ratón.

PD: Vamos a intentar este reto va ser mi primero haber que sale..

Un saludo :thumbsup:

@Andy10 Tengo una duda sobre este apartado:

+ 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador.

Si se ficha algún jugador así ya vale o tiene que debutar?

Un saludo crack!!

con que programa puedo sacar pantallazasos completos? solo con el raton?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@taladro09 Hay programas que te sacan pantallazos de la pantalla, solo necesitas el programa y el ratón.

PD: Vamos a intentar este reto va ser mi primero haber que sale..

Un saludo :thumbsup:

@Andy10 Tengo una duda sobre este apartado:

+ 30 puntos por cada jugador alemán menor de 18 años (es decir, que tenga 17 años como máximo en el momento de empezar la partida) fichado y que tenga 4 estrellas de Potencial según su Informe de Ojeador.

Si se ficha algún jugador así ya vale o tiene que debutar?

Un saludo crack!!

Solo fichandolo, pero si lo haces debutar deber ser un crack jeje. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...