Jump to content

4º Reto FM14: Hamburgo SV


Andy10

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Descargado, me pondré a ello enseguida no sea que se me pase como el anterior :facepalm:

Edito por no hacer doble post.

Después de una pretemporada horrorosa, que si me hubieran echado no me hubiera extrañado, empecé bien en liga y el equipo va como un tiro en la parte alta de la clasificación. No hay nada como que los jugadores cojan confianza para que empiecen a jugar buenos encuentros, aunque la liga está siendo un poco extraña con el Leverkusen en descenso y el Bayern sexto después de 10 partidos.

Eso sí, tengo una duda @Andy10. ¿En este reto no se dan puntos por ganar derbis o a ciertos rivales? Y no lo digo porque acabe de derrotar al Werder Bremen en el derbi del norte :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado al mercado invernal sin saber porque no me han echado, estoy en puestos de descenso con 19 puntos y eliminado de la Copa, a ver si me puedo reforzar y tratar de levantarlo antes de que me despidan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de terminar, rendimiento increible de casi cualquier jugador, no sé como han estado a punto de descender :biggreen

Subcampeón igualado a puntos con el Dortmund y semifinalista de copa donde no pude con el Bayern. Dos jugadores en el 11 de la temporada aunque cero premios individuales, un poco injusto el no darme el de mejor mánager ya que hacer esa temporada con el Dortmund tiene menos mérito y más igualados en la clasificación pero vaya, había que quejarse un poco :biggreen

Esperaré a finales de junio a ver si hago alguna venta y recopilaré los screens.

Suerte a los demás, a ver si alguno sí gana algún título.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He llegado al mercado invernal sin saber porque no me han echado, estoy en puestos de descenso con 19 puntos y eliminado de la Copa, a ver si me puedo reforzar y tratar de levantarlo antes de que me despidan.

Ese es el espíritu! Más realista imposible xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que es más realista de acuerdo a lo de este año :biggreen

Lo que no entiendo es lo mío, que en pretemporada el Newcastle me mete 6, el Oporto 5...empieza la liga y casi todo victorias, con partidos increibles y casi todos los jugadores rindiendo por encima de 7 de media. Vamos, que no he ganado la liga por gol-average.

@nenogaliza sí ya ves, en el anterior me dormí y al final no me dio tiempo y no quise que me pasara lo mismo. La verdad que al ser una liga más corta, no jugar competición europea, formato rápido de copa y no haber más ligas cargadas ha ido muy rápido...partido, partido, partido...pim pam pum vamos :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco pues si en tu pretemporada te han metido 6 el Newcastle 5 en Porto... y has teminado subcampeón. Me da más esperanzas de terminar campeón, ya que si te digo la verdad al único que conozco es a Van der Vaart :facepalm: , mi pretemporada va así:

  • HSV II ganado por 4-0
  • Chivas ganado por 1-0
  • Newcastle ganado por 5-1
  • Litex ganado por 2-0
  • Concordia ganado por 9-1

Me quedan por jugar contra granada, juventus y latina. La verdad es que va rápido la cosa, aunque yo aun voy muy atrás.

Un saludo :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues he acabado ahora mi partida tambien...

y grande el Hamburgo siendo campeon de Liga con gran diferencia de 9 puntos....aunque en los ultimos partidos algo relajados dado que aventajaba en 15 puntos al bayern pero....son humanos y el conseguir la victoria matematica a tardado mas en llegar de lo esperado..

Todo lo contrario que en copa que nos elimino el Bayer de Pep

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@mrgneco pues si en tu pretemporada te han metido 6 el Newcastle 5 en Porto... y has teminado subcampeón. Me da más esperanzas de terminar campeón, ya que si te digo la verdad al único que conozco es a Van der Vaart :facepalm: , mi pretemporada va así:

  • HSV II ganado por 4-0
  • Chivas ganado por 1-0
  • Newcastle ganado por 5-1
  • Litex ganado por 2-0
  • Concordia ganado por 9-1

Me quedan por jugar contra granada, juventus y latina. La verdad es que va rápido la cosa, aunque yo aun voy muy atrás.

Un saludo :thumbsup:

A ver si tienes suerte, la verdad que en pretemporada no tenían asumido el sistema de juego y me hacían goles como churros :biggreen

2-2 contra el HSV II

2-0 ganado al Chivas

0-6 perdido contra Newcastle

0-3 perdido contra América

2-1 perdido contra Litex

1-5 perdido contra Oporto

3-1 ganado contra el Concordia

1-1 contra el Granada

0-2 perdido con la Juve

Yo sólo conocía a Van der Vaart y Lasogga, luego conseguí cedidos a unos jugadores que me han salido muy bien, en especial un central que acabó en el 11 ideal del año. En cuanto se ajustaron al sistema y dado que hice muy pocas rotaciones empezaron a jugar muy bien y ganar casi todo (muchos partidos cómodamente). De todos modos me ha parecido algo exagerado, ni tanto ni tan poco :biggreen

Como curiosidad, este FM le tiene manía a Guardiola. En el primer reto que jugué...despedido, en el segundo con la Roma...despedido...en este cuestionado y con rumores de despido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...