Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

luis

Superporteros

6 publicaciones en este tema

Pensaba que habían sido desterrados pero que va en la segunda temporada como juegues con un equipo modesto los porteros rivales parecen Zamora y Arconada juntos.

Estoy hasta los*******************de ese eterno bug ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que si juegas con un equipo modesto tus jugadores tendran pocos atributos y entonces les costará más marcar.. Lo digo porque en mi partida con el Uskok hacen unos tiros que me los paro hasta yo pero marcan porque los porteros son más malos aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la aclaración :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la aclaración :(

De nada Luis para eso estamos! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo jugué una partida en Indonesia en la segunda división y cada tres partidos el portero rival se metía un gol el solito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad lo de que si los delanteros son malos, les cuesta mas marcar, pero tambien es verdad que en el 99% de las partidas que he jugado, hay un monton de partidos que el portero rival acaba con un 10 o 9 de nota, parandolo casi todo...por no hablar de las veces que a tu portero le ponen un 5, porque le meten el unico que le tiran a puerta...vale que el futbol es asi en verdad y patati y patata, pero una cosa es que el futbol sea asi, y otra es que casi siempre solo te pasen esas cosas a tu equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.