Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Aitor_Marti

Ayuda Plsssss

16 publicaciones en este tema

eske cuando voi a iniciar un juego nuevo me sale este error, fm 2005 a provocado un error y tendra q cerrarse.

No soy la primera persona a la que le pasa pro hay una forma en la que me pueden ayudar.

Seria la sguiente: Alguien q tenga la ultima update, la d finland o la sigueinte podria iniciar uan nueva partida, lo cual creo q no repercute en nada y seleccionar las siguientes ligas: EUROPA: españa, inglaterra, alemania, holanda e italia y del Mundo las ligas d Argentina y Brasil. Una vez echo esto hacer como si fuesen a iniciar una nueva partida seleccionando al Chelsea y con los datos del manager: NOmbre: Aitor

apellido: Martinez.

fecha de nacimiento: 31-12-1988

y luego en cuanto empieze, guardar la partida. Y posteriormente mandarmela. Me podrian ayudar x favor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy otro con ese problema y... sería más práctica una solución al problema no? La agradecería enormemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo q tb estaria de p... madre. Pro bueno si no hay mas opciones creo q la opcion q e propuesto es la mejor no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es por que el juego no es original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en que ostias y perdon x la palabra te basas para decir eso. eske joder, siempre dices lo mismo sin razon y ya me tocas lo huevos. (perdonar x las palabritas, pro eske....me apetece jugar y no puedo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprate el original y jugaras con todos los updates ;)

El juego verdadero no te daria error,en eso me baso y por cierto baja los humos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo no tengo nada contra ti,solo que lo del error,es por lo que ya te e dicho

Saludos sobrino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pro eske como t tengo q decir q tengo el original? (y no es en plan borde, en serio) en no se q update del CM 03/04 tb me paso lo mismo y no s x q y tb teniendo el orginal. yo solo pido ayuda para poder jugar al FM 2005 tp creo q pida tanto no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy raro que si lo tienes original te de el error,entonces ves a quejarte al que te lo vendio,por que te tendria que ir bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.