Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest Milinko

Plaga De Lesiones

7 publicaciones en este tema

Nunca me había pasado algo semejante. En mi carrera como manager he entrenado a equipos como Extremadura, Espanyol, Milan... pero ahora estoy entrenando en el Atlético y sufro una plaga de lesiones increíble y no es cuestión de un año, llevo tres años y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he logrado tener el equipo sin ningún lesionado.

Por ejemplo, mi once titular es: Leo Franco; Biesswar, Pablo, Madouni, Antonio López; Arzu, Manuel Fernandes, Jesús Navas, José Mari y Toché y Arizmendi arriba. Pues bien, ahora mismo, Biesswar, Madouni, Antonio López, Jesús Navas, José Mari, Toché y Arizmendi estan lesionados de un mes o más, es decir, 7 jugadores del once titular. Pero eso no es lo peor, tengo a cuatro jugadores reservas (Raúl Bravo, Gavranic, Gabi y Soldado) también lesionados de larga duración y otros como Adu o Perea dos semanas... vamos, que medio filial lo tengo en el primer equipo.

Juego tres competiciones, hago rotaciones, he probado incluso cambiando de fisios, de método de entrenamiento... y nada, todo sigue igual, siguen lesionandose. ¿alguién tiene idea de alguna manera de solucionarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo menos a mi nunca me ha pasado, solo lo normal 1 o 2 lesionados por mes. Talvez lo tuyo puede deberse a que has tocado el entrenamiento y lo has modificado de acuerdo a la manera que te parece bien. Por lo general el entrenamiento es tu tema muy delicado en el juego y si no se hace correctamente pues da malos resultados (como jugadores lesionados).

De todas maneras, si ese no es tu problema, trata de contratar mas fisoterapeutas, a lo mejor te ayudan en reducir en algo las lesiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tienes muchos jugadores en plantilla, segunda plantilla y filial? a mi me pasa algo parecido en los equipos a los que acabo de llegar, normalmente tienen 25-35 jugadores para el primer equipo y cuanto más tengo más se lesionan.

Hazael

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A principio de temporada tengo 25 en la primera plantilla y unos 15 en el filial. De hecho, cuando llegué al Atlético (en el 2009) tuve que rellenar el filial porque parecía un puto páramo... apenas dos o tres jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual necesitas más preparadores porque con los que hay no llegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nl es tanto l odel entrenamiento sino ke influye mucha un atributo oculto de cada jugador q es la tendencia a lesionarse q la puedes ver con el fm scout creo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de una plantilla de 25 he llegao a tener 10 lesionaos, la verda que hay muxas lesiones de todas formas es para todos, fijandome en la tabla de lesionados siempre hay alguno con 7 lesionados y la media es de 3 o 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.