Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

R€D

Como Poder Crear Desde El Principio???

9 publicaciones en este tema

QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A TODO AQUEL QUE SEPA ALGO SOBRE COMO CREAR UNA NUEVA LIGA, AÑADIR UNA DIVISION A ALGUN PAIS ETC...

Me refiero a que si por ejemplo, nosotros que somos españoles, nos gusta la 3ª división, crear los grupos de 3ª añadirlos a liga española y jugar con ello.

Tambien editar o crear las reglas de esa liga o copa. Creo que es una cosa interesante y a mas de uno se pondria las pilas con ello.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se pueden crear nuevas ligas ni en FM ni en CM....

Añadir Divisiones tampoco....

Crear reglas tampoco, aunque burlar por ejemplo el permiso de trabajo de ligas inglesas si....

Como mucho puedes crear o modificar equipos de 3º en el editor y luego ponerlos en la 3º division.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y, perdona que sea un poco reiterativo, como lo hacen los programadores????.

Ya se que son los creadores del juego, pero tendran alguna forma de incrementar divisiones y crear ligas.

Yo mantengo esta petición, porque me parece a mi modesto entender que es lo que le falta al juego para terminar de personalizarlo.

Ya no solo por el hecho de poner tu propio skin, poner chapitas o jugadoes etc...

sino tambien si quieres crear tu propia liga o division con equipos que no estan o como suele pasar estan desfasados en su actualización.

PIDO HUMILDEMENTE QUE ME INFORMEN COMO PUEDO MODIFICAR EL JUEGO EN ESE SENTIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dijo jdsa no se pueden crear ligas, y los programadores del juego tienen programas especiales y complejos, que solo ellos saben utilizar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala se pudieran crear ligas pero.... nos tenemos que aguantar con lo que hay...

De todas formas, mira lo que hizo Frank Ng en su 7 Nations Patch....

Eso si, con arduos conocimientos de Editores Hexadecimales....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ojala se pudieran crear ligas pero.... nos tenemos que aguantar con lo que hay...

Eso si, con arduos conocimientos de Editores Hexadecimales....

Yo tengo conocimientos, como ya dije. Pero no sé cómo empezar. Le escribí al tipo y no me contestó. No sé ni qué archivo habría que modificar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes conocimientos sabrás que para modificarlo necesitarías tener el código fuente del juego en el lenguaje que esté escrito, modificarlo, y luego compilarlo de nuevo, y dado que el FM es un juego comercial su código fuente no está disponible al público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nom e funciona me lo kise ponerpa la liga de katar y no va :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tienes conocimientos sabrás que para modificarlo necesitarías tener el código fuente del juego en el lenguaje que esté escrito, modificarlo, y luego compilarlo de nuevo, y dado que el FM es un juego comercial su código fuente no está disponible al público.

La cuestión es hacerlo con un editor hexadecimal sin necesidad del código fuente, simplemente invetigando (si modificas esto a ver qué pasa).

Ya sé que muchos odíais aquí el PCFútbol, pero yo hace años colaboraba en una página web y así es como lo editábamos. Sin código fuente, simplemente investigando. Y sacamos todo. Incluso hay alguien que cambió la fecha de inicio del juego. Obviamente, eso fue hasta que descubrí el CM y dejé de lado el PCF.

Lo que habría que saber es en qué archivo se encuentra la configuración de las Ligas. Lo que ya sería chungo es crear nuevas, ya que no creo que permita ampliar mucho la capacidad del archivo (en muchos juegos, si haces eso, te da error).

Claro que con el código fuente sería mejor, pero ni lo tenemos ni lo vamos a tener.

De todas formas, el editor oficial del juego lo hacen los de nygreen.net, así que ellos lo saben. Otra cosa es que lo quieran decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.