Jump to content

Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=233

Nombre descarga: MegaUpdate Temporada 14/15

Subido por: nenogaliza

Fecha de subida: 08 jun 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: nenogaliza

Buenas, os traigo de nuevo un Mega Update hecho por mí, esta realizado con la base del MegaUpdate del contenido que saque de invierno. El contenido del Update es el siguiente:

  • Quitadas todas las cesiones que terminaban el 30/6/2014 o alrededor.
  • Fichajes y bajas de las temporada 2014/2015.
  • Renovaciones de contratos tanto de jugadores como entrenadores.
  • Renovaciones de clausulas de rescisión.
  • Retirada de jugadores y puestos como empleados
  • Actualización de entrenador y su cuerpo técnico.
  • Actualización de los presidentes, inversores...
  • Ascensos y descenso de los equipos de competiciones.
  • España jugable hasta la tercera división.
  • Actualización de las competiciones europeas para que jueguen los equipos que corresponden a la temporada 2014/2015.
  • Nombres reales de las ligas, copas...
  • Nuevas equipaciones (intentaré que también se vea reflejado en los partidos)
  • Actualización de la economía de los clubes.
  • Nuevos jugadores juveniles.
  • Actualización de lesiones.
  • Muchas más cosas...

Los ascensos y descenso son los de las siguientes ligas:

Alemania: - Bundesliga (Hecho)

- 2. Bundesliga (Hecho)

- 3. Bundesliga (Hecho)

- Supercopa (Hecho)

Francia: - Ligue 1 (Hecho)

- Ligue 2 (Hecho)

- National (Hecho)

- Supercopa (Hecho)

Italia: - Serie A (Hecho)

- Superocopa (Hecho)

España: - Liga BBVA (Hecho)

- Liga Adelante (Hecho)

- Supercopa (Hecho)

Total de cambios: 23939

Fecha de la última modificación: 25/06/2014

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas @Dieg0 y @erreala , ya esta corregido el error de la descarga y actualizado los fichajes oficiales hasta la fecha de ayer. En cuanto a los fichajes de ces por el Cheslea, Illie por el 1860 Munich... están realizados.

Sobre los ascensos y descensos va tener sobre todo las principales ligas: Alemania (hasta la Regional norte), Inglaterra (hasta Blue Square Bet Premier), Italia (hasta Serie C/B), España (hasta la tercera división), Portugal (hasta Honra), Holanda (hasta Jupiter)... más o menos como hice en el Update de la temporada pasada. Si alguien quiere de alguna liga que no este actualizada me lo decís y lo hago así estará más completo. Aún no he empezado con los ascensos y descensos ya que muchas ligas están con los play-offs y prefiero ponerme un dia y hacerlo a hacer hoy una liga, la semana que viene otra y después no acordarme de las que tengo realizadas y las que no.

Un saludo :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Robert Jarni !

A mi si me deja elegir las ligas de España... tienes la versión 14.3.1 del FM? Las unicas ligas que no te puede dejar jugar son las de Estados Unidos porque cree el New York City y lo puse en la MLS y estoy esperando para saber cuales son los equipos que van a disputar esta nueva temporada la MLS.

Sobre las ligas esta semana voy a echarles un ojo para y empezar así solo dejo los del play-offs

Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Robert Jarni !

A mi si me deja elegir las ligas de España... tienes la versión 14.3.1 del FM? Las unicas ligas que no te puede dejar jugar son las de Estados Unidos porque cree el New York City y lo puse en la MLS y estoy esperando para saber cuales son los equipos que van a disputar esta nueva temporada la MLS.

Sobre las ligas esta semana voy a echarles un ojo para y empezar así solo dejo los del play-offs

Un saludo ;)

Hola y muchas gracias por el gran trabajo que realizan, solo quiero hacer una consulta el fichaje de Diego Costa esta hecho por el Chelsea porque cuando reviso en el juego sigue en el Atletico, Reina el Portero del Liverpool aparece como si nunca hubiera ido en cesion al Nápoles... ojala me puedas orientar sobre esto y Gracias nuevamente!!!

Buenas @Robert Jarni !

A mi si me deja elegir las ligas de España... tienes la versión 14.3.1 del FM? Las unicas ligas que no te puede dejar jugar son las de Estados Unidos porque cree el New York City y lo puse en la MLS y estoy esperando para saber cuales son los equipos que van a disputar esta nueva temporada la MLS.

Sobre las ligas esta semana voy a echarles un ojo para y empezar así solo dejo los del play-offs

Un saludo ;)

Hola y muchas gracias por el gran trabajo que realizan, solo quiero hacer una consulta el fichaje de Diego Costa esta hecho por el Chelsea porque cuando reviso en el juego sigue en el Atletico, Reina el Portero del Liverpool aparece como si nunca hubiera ido en cesion al Nápoles... ojala me puedas orientar sobre esto y Gracias nuevamente!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @chechito8014 !!!

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen ;) , en cuanto al fichaje de Diego Costa es oficial? Yo leí el otro día en la página del Chelsea que había un acuerdo y supuse que aún no era oficial. Lo mismo pasó con Rakitic por el Barça en el Update sigue en el Sevilla porque no fue oficial esta ayer para la siguiente actualización estará puesto ya que lo realice ayer y hoy a la mañana estuve actualizando los ascensos y descensos de las ligas Alemana y Francesas.

En cuanto a Reina que no tienen la cesión al Napoles es porque yo pongo los fichajes como si se realizasen en el mercado 2013-2014. Es decir cuando empieces una partida empiece una partida tendrás los fichajes, equipos... 2014/2015 pero empiezas en julio 2013. Y te preguntarás porque y es porque eso lo intente hacer el año pasado y no quedo nada bien me daba error al pasar una temporada y nunca se llegaba a jugar la liga.

Un saludo y gracias por tus palabras :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...