Jump to content

Cosas inusuales


Posts Recomendados

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

Pero no se supone que los grises deberían estar acorde con el club o selección? si fuera por los jugadores grises un equipo como el Zeljeznicar bosnio sería campeón de la copa de Europa o estaría entre las eliminatorias finales y no es así. Asi que esa teoría no me valdría

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que aveces salen de una camada varios regen potentes de cualquier país,recuerdo ver al City con dos o tres defensas regen egipcios y alguno de África con muy buenas medias cobrando 10 kilos o así cada uno .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el mundial manejo a Bélgica.

Quedamos terceros en el mundial y fui eliminado en semis contra Suiza (1-0 en prórroga) los que a la postre ganaron el mundial frente a la todopoderosa Alemania por penalties.

En mi partida puede que sea algo irreal pero viendo como se cierra Suiza y quizá con un mal partido de Alemania, pueda pasar como todo en esta vida.

Sino alguno en este mundo se habría imaginado que Alemania ganaría 7-1 a Brasil en su mundial?

Las reglas están para saltarlas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo ayer vi jugar a la seleccion argentina la copa america de 2016 al mismo tiempo que los juegos olimpicos de rio de janeiro 2016, lo loco es que tanto messi como aguero perdian en semis de los juegos olimpicos mientras Tevez ganaba la copa america con Argentina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los jugadores grices son acorde al nivel del equipo, pero en la realidad suelen pasar cosas raras... no seguido pero pasa... acaso no recordamos a Grecia campeon de Europa o a Egipto campeon en Africa y q despues no clasifico al mundial... ademas Cienciano alguna vez le gano finales a Boca y a River... es futbol, tanto en la realidad como en el juego...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Supongo que cuantas mas ligas jugables se cargue, estas cosas pasan menos, a mi me gusta jugar mis partidas con todas las ligas jugables aunque no use a la mayoría y no se me han dado resultados tan raros. Los mundiales casi siempre los ganan los favoritos, y si no es un favorito es una revelación realista. Eso si en la que estoy jugando ahora Rusia queda afuera en la fase de grupos del 2018 :| esperaba algo mas jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el mundial manejo a Bélgica.

Quedamos terceros en el mundial y fui eliminado en semis contra Suiza (1-0 en prórroga) los que a la postre ganaron el mundial frente a la todopoderosa Alemania por penalties.

En mi partida puede que sea algo irreal pero viendo como se cierra Suiza y quizá con un mal partido de Alemania, pueda pasar como todo en esta vida.

Sino alguno en este mundo se habría imaginado que Alemania ganaría 7-1 a Brasil en su mundial?

Las reglas están para saltarlas.

A mi el mundial me salió mejor, quedé 2º, por detrás de croacia que me gano en los penaltis, eso si con 2 lesionados en la banda dercha(los dos en el primer partido contra Uruguay). Para la Eurocopa no me clasifiqué ni en la repesca contra Rumanía TT. Para el siguiente Mundial me quedé en cuartos contra Turquía, con un penalti injusto en mi contra en el minuto '88. Y ahora estoy clasificando para la Euro 2020 invicto y con goleadas después de dar con la tecla correcta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...