Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

una cosa que me ha gustado.

31 publicaciones en este tema

Cuando ojeas un jugador, vas a el panel de Acción y te dice: "Declarar tu interes" para que el club sepa que estás interesado en el, y luego empiezan a caer noticias del interés, que el jugador cree que no se irá a tu club pero que una oferta de la real no cae cualquier día y que se lo debe pensar muy bien...

Buah qué xulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el problema es que con eso encareces el fichaje.

Hombre, eso si, es una estrategia mas a tener en cuenta a la hora de intentar fichar a alguien, pq puedes desestabilizar a ese equipo haciendo q el jugador quiera irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en principio es mas interesante q los otros equipos no sepan q deseas fichar a un jugador, ya q llegaran ofertas por el y puede q lo q as ofrecido se quede corto en comparacion a lo q otro equipo haya ofrecido, tengas q subir el dinero y pierdas el doblre de dinero de lo q en principio tenias q pagar. No creo q sea muy bueno usar esto, a no ser q, como a dicho rony, lo q kieras sea joder al otro ekipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en la demo, segun empiezas una partida, hay jugadores a opr los q se lanzan muchos equipos a partir del primer dia auqneu no declares tu interes, como mexes, kallstrom, giuly, mendes da silva....

y una cosa curiosa, es q la mayoria de los jugadores al alcanzar los 34 anuncian su retirada. Lo q no se es si tienes la opcion de hacer q se lo piensen, como en el cm4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, se puede hacer que se lo piensen. Yo estoy en Noviembre y ya se van a retirar... 7 jugadores en españa. el Betis a logrado a Kallstroom y Robinho, en esta versión se ficha un huevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hmmm, por cueiosidad, uantos teneis el juego ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo que tengo es la demo. El juego me lo estoy pensando. Pero por lo que he leido la demo y el juego son iguales salvo algunas cosillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya os digo q solamente probe un par de horas el juego y si q habia algunas diferencias. Lo q hay q saber es en lo q cambia el juego con el EP1 instalado, q por lo q parece, cambia en mucho. Yo es casi seguro q mañana me llegue ya el juego (a ver si UPS se porta bien y no me hace esperar mucho mas. Por cierto, los de UPS te lo llevan a casa como SEUR o te lo dejan en correos para ir a recogerlo?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te lo llevan a casa, asi q no te mees encima esperando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja..... se hara lo q se pueda, pero tengo los dodotis preparaos por si tardan mas de la cuenta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo completa que están las ligas argentinas es digno de felicitar :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.