Jump to content

una cosa que me ha gustado.


Black_River

Posts Recomendados

Yo lo que no sabia de la demo es que tenia un limite de tiempo, porque he llegado a la jornada 22 en la primera temporada con el madrix y me dice que "Gracias por probar la version...." y no me deja jugar mas ;) Por cierto, que es eso del interes? Yo todavia no lo he podido hacer, que es despues de haber ojeado a un jugador o antes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Yo lo que no sabia de la demo es que tenia un limite de tiempo, porque he llegado a la jornada 22 en la primera temporada con el madrix y me dice que "Gracias por probar la version...." y no me deja jugar mas :) Por cierto, que es eso del interes? Yo todavia no lo he podido hacer, que es despues de haber ojeado a un jugador o antes?

bueno, tranquilo, porq creo que las partidas guardadas sirven luego en el jugo original.

Lo del interés es después de ojearlo. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha gustado que los empleados (segundo entrenador, preparadores ..etc) te digan cuales son sus jugadores preferidos del equipo en cada puesto, aunque bueno no creo que le hagamos mucho caso jeje...

Entre eso, lo de declarar interes, lo de dos clubes copropietarios de un jugador y los cambios en el 2D......solo las novedades mas significativas no? porque yo quitando eso no e visto nada mas nuevo.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...