Jump to content

Buena plantilla para el Barça


Posts Recomendados

Pensando que me daban 24M para hacer fichajes mas las salidas de Pedro por 40M y Song 20M (iba rotando) y Adriano 20M y Tello por 10M (con opcion de recompra por 15M) y a Bartra por 30M me quedó un total de 144M que dedicidi gastarlo en fichajes, a parte de otras ventas gratis con opcion de recompra como Oier y Cuenca.

Hummels para reforzar la defensa me costó 32M y como que queria otro lateral y que jugase tambien de central fiche a Vertonghen por 30M.

En el centro del campo siempre tenia algun jugador lesionado y fiche a Gundogan por 30M. En la delantera solo tenia un 9 que era Messi así que decidí fichar a mandzukic por 17M

Sabiendo que Drogba acaba contrato le ofrecí uno y lo fichare gratis para mi segunda temporada

----------------------------------------Valdes/Pinto/Masip-----------------------------------------

Montoya/Alves----------Pique/Vertonghen-----------Hummels/Mascherano------------------Alba/Vertonghen

--------------------------------------------Busquets/Mascherano---------------------------------------------------------

----------------------------------Iniesta/Gundogan--------Xavi/cCesc---------------------------------------------------

Neymar/Messi-------------------------------Mandzukic/Messi-----------------------------------------------Alexis

Tengo buena plantilla o tengo que reforzar algun puesto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo acompañaria un poco a Alexis, vendria muy bien Shaqiri ahi... si se te lesiona a quien pones ahi? y a Mascherano lo dejaria en 1 solo puesto, o es Medio campista o es Defensor, para que rinda más, ES MI OPINION.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que tengo 22 jugadores SIEMPRE y solo hago subir juveniles en caso de partidos mas facilitos, ahí no tienes ni los 22 para rotar bien entre Liga, Champions y Copa del Rey.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te falta un central (Mangala, Mathieu, Kompay, Doria, Balanta, Dedé), un lateral zurdo (Bernat, Alberto Moreno, Filipe Luis, Grimaldo que está en el filial, Blind), dos extremos (Hazard, Tello, Deulofeu).

Además Neymar es extremo zurdo y Alexis en la derecha.

Que hiciste con Bartra, Tello, Sergi Roberto, Rafiinha, Deulofeu, etc.?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿y Deulofeu?

Tienes una magnifica plantilla, pero se puede mejorar:

En la portería me desharía de Pinto y Masip, intenta traerte a algún portero joven con potencial que pueda sustituir a Valdes a la larga (Oblak, Ter Stegen, Timo Horn)

En la defensa, ficha a un central y deja a Mascherano como suplente de Busquets, te recomiendo a Balanta, Iñigo Martinez, Samuel Umtiti, Dória. También trae a un lateral izquierdo (Bernat o Jonathan Silva)

Tienes un buen centro del campo, aunque fíjate en Rafinha o Sergi Roberto como sustitutos de Xavi.

En la delantera: Izquierda (Neymar/------), Centro (Messi/Mandzukic/Drogba), Derecha (Alexis/Deulofeu). Ficha a alguien que pueda competir con Neymar, ahí depende de tu presupuesto, te recomiendo a Yarmolenko, Shaqiri, James Rodríguez, Draxler, Reus o recupera a Tello.

Te quedaría algo así:

----------------------------------------Valdes/Ter Stegen (Horn)-----------------------------------------

Montoya/Alves----------Pique/Vertonghen-----------Hummels/Balanta (Iñigo M.)------------------Alba/Bernat (Silva)

--------------------------------------------Busquets/Mascherano---------------------------------------------------------

----------------------------------Iniesta/Gundogan--------Xavi/Sergi R. o Rafinha/Cesc----------------------

Alexis/Deulofeu-------------------------------Mandzukic/Messi/Drogba---------------------------------------Neymar/Reus (Tello)

Saludos!

PD: Si necesitas dinero puedes vender a Cesc :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Gracias a todos aunque el unico movimiento que he hecho ha sido vender a Piqué por 55M y fichar a Thiago Silva por 58M. He llegado a la final de la champions ganandola con esta plantilla y ahora he empezado a ceder jugadores con potencial como Samper para que vayan entrando en equipos de nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tras dar por finalizada mi partida con el Inter he decidido empezar una con el F.C. Barcelona siguiendo la filosofía del club. La primera plantilla que quiero organizar es Valdés y Pinto en portería, Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Puyol, Balanta, Alba, Adriano en defensa, Busquets, Mascherano, Xavi, Koke, Iniesta, Roberto en centro del campo, Messi y Cesc como enganches y Neymar, Dongou, Alexis y Pedro en punta. Creo que es una plantilla equilibrada y dado que Koke es una ganga a principio de partida, 15M de cláusula, no me lo he pensado ni un segundo pagando 9M por Balanta me sobra presupuesto tras las ventas de Dos Santos, Song, Tello, Affellay, Cuenca y Oier para centrarme en apuntalar tanto el Barça B como el juvenil ya que he subido a Bagnack, Godswill, Grimaldo, Samper, Traoré, Sandro y Sanabria al B y el juvenil se ha quedado desierto. También tengo pensado fichar a Blanco y Halilovic para cerrar la plantilla del Barça B y buscar promesas de como máximo 17 años para el juvenil. ¿Qué pensáis sobre las incorporaciones de Blanco y Halilovic? ¿Y cuáles promesas, españoles en su mayoría, ficharíais para el juvenil? También tengo una sería duda con Cesc ya que es un jugador "top" y en su mayor tiempo será suplente. ¿Lo venderíais? Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Pues yo tras dar por finalizada mi partida con el Inter he decidido empezar una con el F.C. Barcelona siguiendo la filosofía del club. La primera plantilla que quiero organizar es Valdés y Pinto en portería, Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Puyol, Balanta, Alba, Adriano en defensa, Busquets, Mascherano, Xavi, Koke, Iniesta, Roberto en centro del campo, Messi y Cesc como enganches y Neymar, Dongou, Alexis y Pedro en punta. Creo que es una plantilla equilibrada y dado que Koke es una ganga a principio de partida, 15M de cláusula, no me lo he pensado ni un segundo pagando 9M por Balanta me sobra presupuesto tras las ventas de Dos Santos, Song, Tello, Affellay, Cuenca y Oier para centrarme en apuntalar tanto el Barça B como el juvenil ya que he subido a Bagnack, Godswill, Grimaldo, Samper, Traoré, Sandro y Sanabria al B y el juvenil se ha quedado desierto. También tengo pensado fichar a Blanco y Halilovic para cerrar la plantilla del Barça B y buscar promesas de como máximo 17 años para el juvenil. ¿Qué pensáis sobre las incorporaciones de Blanco y Halilovic? ¿Y cuáles promesas, españoles en su mayoría, ficharíais para el juvenil? También tengo una sería duda con Cesc ya que es un jugador "top" y en su mayor tiempo será suplente. ¿Lo venderíais? Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y como veis a Lucas Digne para el lateral izquierdo, en vez de Bernat??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...