Jump to content

Falcao (7 goles en un partido)


Posts Recomendados

Buenas...

Es muy choto que lo cuente sin tener una imagen... pero no la tengo... :facepalm::facepalm:

Todavía no entiendo como no gravé o copié al menos la imagen de eso y en una formateada de pc perdí esa partida...

Desde ese día FALCAO es mi delantero favorito del juego aunque por ahi siempre me a pasado que es propenso a lesiones y hay que tener un bien remplazo a mano porque suele dejarme a mediado de temporada a pié.

Ahora lo tengo nuevamente en el Chelsea y hace un par de fechas hizo 3 goles en los primeros 15 minutos y me emocioné que volvían los 7 pero no... quedaron ahí nomas jaja

Alguien tienen imagen o video de un jugador haciendo tantos goles en un solo partido?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no lo recuerdo, seguramente era pre-temporada y algún equipo muy malo... o quizás FA CUP que por ahí te cruzas con equipos muy inferiores... fue hace bastante la partida y me quiero matar de no haber guardado esa imagen o video, no creo sea tan común.

Pero siempre me quedó grabado... jaja una cosa de locos... uno atrás de otro...

Y yo en el banco :clapp::clapp::clapp: que Crack el Tigre de Santa Marta !!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

FCMartigues-EspoirSportifVitrolles_Estad

Era mi segunda pretemporada antes de afrontar la Nacional francesa tras mi ascenso como campeón dos años antes, era aspirante al descenso, pero este resultado ya indicaba que podría hacer grandes cosas en liga. Acabé ascendiendo, aunque ahora sufra como un cabrón en Ligue 2.

Por desgracia N'Dri nunca ha vuelto a dar un rendimiento así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...