Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

poyatos

No Quiere Ir A La Seleccion

12 publicaciones en este tema

Bueno lo primero es que nose donde iria esto y lo he puesto aqui, pues bueno con la seleccion española en la convocatoria inicial convoco a una serie de jugadores. Ahora cuando ya esta decidida la convocatoria se me lesiona X.Alonso y decido convocar a Albelda y me dise que pasa de mi que no es el segundo plato de nadie.

Me quede con ganas de hacerle un comentario pero no pude. Os ha pasado esto alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado, pero me sale una opcion de que me pida perdon o que nunca mas lo voy a convocar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso con Sosa en Uruguay, y como dice Sickboy después me pregunto la prensa, y yo dije eso mismo, que rectificara o que no volvia a lña seleccion creo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es verdad ahora antes del partido me lo ha puesto que queria decirle y le he dicho que no volvera a la seleccion mientras yo sea el manager, eso por vacilon jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto me acaba de pedir perdon jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó con Helguera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me paso con Ivan Helguera!! :DxD y no lo convoque nunca mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó eso con Etxeberría. Lo convoqué por la lesión de otro jugador y me dijo que no era segundo plato de nadie... Entonces le dije que no iba a volver estando yo de seleccionador y me pidió perdón al instante :D . Dijo que esperaba que entendiese su situación o algo así y que tenía la esperanza de que le perdonara algún día...

Va a ser que no xD;(;(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo era seleccionador de Argentina, y convoque a Ronaldo...pero el me dijo que no podia porque... y yo le dije callate!!! y el me dijo pero si es que no puedo, porque-y yo le dije a si?? a si??? pues ya no vienes mas, ea!!!

Asi que Ronaldo ya no viene a la seleccion de Argentina :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo era seleccionador de Argentina, y convoque a Ronaldo...pero el me dijo que no podia porque... y yo le dije callate!!! y el me dijo pero si es que no puedo, porque-y yo le dije a si?? a si??? pues ya no vienes mas, ea!!!

Asi que Ronaldo ya no viene a la seleccion de Argentina  xD

::D :;( :;( :;)::D lo tuve que leer 2 veces, pero me rei igual jajaja :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AI jugadores a los ke que se les va la olla de esa manera, pues k les den :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.