Jump to content

Fred, Tévez, Zigic, Vennegoor


Yexx

Posts Recomendados

Pues en mi partida con el Ajax tengo a estos cuatro delanteros y me gustaría saber las opiniones de ustedes sobre a cuales debería poner. Juego con un 4-1-3-2.

A Zigic lo compré la temporada pasada y es un crack. Rotaba con él y con Sonck y era bastante bueno y me marcó bastantes goles (32 en 35 partidos).

A Tévez lo compré en el mercado de invierno de la temporada pasada y también rindió muy bien (14 goles en 16 partidos), al lado de Zigic formaban una pareja excelente.

A Fred lo he fichado este año. Más que nada porque no sabía en quien gastar el dinero xD y porque todo el mundo lo recomienda.

Y al jugador del PSV Vennegoor of Hesselink lo fiché porque estaba libre y porque me gusta bastante en la realidad.

De titulares parten Tévez y Zigic por el rendimiento que dieron en la pasada temporada (Liga y Champions ;(;( ), pero haré bastantes rotaciones y puede que alguno de los nuevos les quite el puesto.

¿Qué resultados les han dado estos delanteros? ¿Cúales me recomiendan para titulares?

saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...