Jump to content

Mangers sueldo


Loco_CM

Posts Recomendados

Che lo del diario está bueno.

me gustó la idea de enterarte de noticias en una forma distinta, como tambien estaría bueno que el club pudiese tener una página web o algo así y nosotros la tendríamos que vancar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che q es el TCM disculpen mi ignorancia, aparte estaria bueno q podamos elegir en q hotel nos queremos hospedar cuando bvamos al exterior y q tengan ditintos precios y depende el nivel los jugadores jugaria nmejor o peor

Bueno como lo he puesto yo te lo digo el TCM es el Manager que sacara EA el próximo...¿28? (esk no m acuerdo ;)) de noviembre. Tambien me parece bien la idea de los hoteles le daria más jugabilidad espero que algun dia alguien tome nota de esto y lo intente añadir al juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé si te he entendido bien, pero creo que va a ser tipo mezcla, osea que tendrá las cositas que tenía el pcfutbol, más o menos parecidad, por ejemplo lo que s ha dicho de buscarle a alguien una novida... y luego la jugabilidad no sé, pero también he oido que se puede jugar en simulador

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...