Santi10

Made In England

677 publicaciones en este tema

Llegue al final de la otra historia y esta la cojo desde el principio. Lo bueno de esta es que es mas realista y va a ser mas dificil llegar a premier, espero que la historia dure lo mismo y sea igual de buena.

Suerte al mando del Luton.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por fin puedo coger una historia tuya desde el principio, cosa que me alegra por una parte, por otra me entristece el final de la White Rose of York, pero bueno, esta ya desde el principio muestra muy buenas maneras para ser tan buena o mejor que la anterior. Parece que nos vamos al Luton Town de la League 2 no es mal sitio para empezar, veremos qué tal te desenvuelves con el Luton

Saludos y mucha suerte!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas @Santi10 ! ¿Qué tal? Espero que todo muy bien ;)

Que alegría volver a ver una historia tuya :clapp: , me costo mucho comentar en tu anterior historia porque cuando me enganche a ella ya iba muy avanzada y fueron unos días en los que no paraba de leer páginas, con lo que ahora va ser diferente, todo empezar desde el primer momento. Ojala llegue a ser tan buena como la anterior de momento en algo se parece y es que la elección de equipo nos vuelve a llegar por las tierras inglesas.

Esta vez el equipo al que vamos a tener que conocer más en fondo es el Luton, tenemos por delante un buen reto en el que tenemos que conseguir si o si la Blue Square Bet Premier, ya que es uno de los objetivos que nos ha puesto la directiva. Otros de los objetivos para esta temporada es conseguir la FA Thophy y por lo menos llegar a la segunda ronda de la FA Cup.

Mucha suerte en esta nueva andadura por tierras inglesas, un saludo compañero :thumbsup:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto es que seguía tu historia en las sombras y, dado que solía conectarme de forma algo irregular en el foro por aquellos tiempos,nunca me atreví a postear por aquello de agarrar algo ya muy consolidado y no resultar intromisivo o repetitivo en el posteo. Una tonta excusa lo sé, así que toca resarcirme.

Aquella historia tenía claro acento brit y como amo la liga inglesa y las islas por extensión no pienso perderme ésta que recién empieza.

El reto es importante y la responsabilidad que agarras de primeras aún más, pues está claro que estos hatters están un peldaño por encima de la League Two a la que debemos ascender sí o sí. No conseguir el ascenso, máxime con los dramas vividos en los últimos play off, será casi una obligación de inicio.

En fin, esperamos noticias y celebramos tu vuelta a la sección con una aventura de las que merecen coger asiento, comprarse una bufanda, atiborrarse de camino al estadio de fish and chips y unas cuantas Guinness y rendirse a discreción a este Luton!!

Go Hatters!!!

Editado por Viggo
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff...no sabía Albarn jugaba fútbol. Empiezo a seguirla para saber en qué termina.
Saludos.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que lindo tenerte de vuelta amigo, espero que todo ande bien en la vida, con los estudios y con Boca que se esta levantando poco a poco xD

Interesante lo que vas a proponer en esta historia, un entrenador novato y desconocido comenzando desde abajo e intentando hacerse un nombre dentro de las tierras británicas. Tengo que admitir que le tengo un cariño especial al Luton Town ya que cuando pequeño vi un partido contra el Liverpool por la FA Cup que terminaron ganando, era uno de los primeros partidos que veía y desde entonces siempre recuerdo a los Hatters.

Tenemos grandes responsabilidades para esta temporada, el ascenso es una obligación ya que tenemos plantel y renombre como para estar en la Blue Square Premier. Espero que todo sea alegrías esta primera temporada y a lo largo de la historia.

Mucha suerte amigo, un abrazo!

Editado por C4MGB
1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

respuestasmadeengland_zpsa40df6e4.png

o_zps9bd8ffa8.pngjayckjames.

Buenas jayck !!! bienvenido a la historia, un placer volverte a tener cerca.

Me alegro como vos que puedas estar ahora desde el principio de la aventura, lo que siempre facilita las cosas, y permite ir siguiendo la cosa con mayor tranquilidad, y profundidad. Tambien me entristece no poder seguir con White Rose, ni darle un final acorde. Es una historia que me dio muchas satisfacciones, que tenia muchos seguidores, y que fue genial mientras duro. Espero volver a estar a la altura de aquel trabajo, y obviamente mejorarlo en esta ocasion. Creo que empezar en el ascenso mas bajo dara a esta historia una riqueza mayor, y mucho mas jugo para mi y ustedes que leen.

Toca iniciar con Luton, un club con mucha historia, pero que ahora mismo pasa por su peor momento historico. Ha jugado en la vieja primera division, ha gando alguna copa en Wembley... por lo que estar ahora en quinta division, es triste. Aprovechaba para corregirte eso, que empezamos en Blue Square Premier, equivalente a la quinta categoria. La League Two que mencionas es la cuarta, donde pensamos estar la proxima temporada ;)

Nada mas de momento. Muchas gracias por pasar, te guardo un asiento en el estadio. Saludos.

o_zps9bd8ffa8.pngnenogaliza.

Hola crack !!! todo bien ?? un gran placer tenerte de nuevo escribiendo.

Aca todo en orden, con mucha ilusion en el inicio esta nueva aventura, que venia pensando hace rato, y que ahora por fin comienza. Concuerdo en que el inicio, por mas que suene logico, es un excelente momento para ponerse con una historia. Los motivos, basicamente los que comentas: no tener que clavarse con 50 paginas de un tiron, que es algo que resulta muy pesado, y siempre se omiten detalles, y cuesta comentar. Es algo que le paso a mucha gente con White Rose... pero que ahora no tiene excusas :mrgr: como decis ojala pueda mantener el nivel, aunque obviamente tratare de mejorar con la experiencia que ya me da una historia en el lomo. Las similitudes desde luego se van a notar mucho, aunque ahora la dificultad de iniciar en el ascenso mas profundo va a dar mas juego a la historia, lo que a la vez nos va a hacer disfrutar mas a todos.

En cuanto a lo deportivo, de momento la unica noticia es que comenzamos en Luton Town, un equipo con una historia interesante (que pasare a comentar en breve) pero que ahora mismo pasa por un momento nefasto, hundido en el fondo del mar. El objetivo nuestro, y de los directivos, es claramente salir del pozo cuanto antes, y en la Blue Square Premier eso se consigue con el titulo, porque solamente hay dos ascensos. Asi que tocara apretar los dientes, y salir a ganar a todos lados... un reto interesante sin dudas.

Las copas, por otro lado, ahora mismo estan mas para recaudar, y dar rodaje a ciertos jugadores, que para competir seriamente. Aunque a la directiva la interesa una buena participacion en la FA Cup, torneo que da buenos ingresos para equipos como el nuestro.

No mucho mas de momento. Solo repetir los saludos, y el agradecimiento por volver a estar.

o_zps9bd8ffa8.pngViggo.

Viggo !!! gran honor tenerte en el inicio de la aventura, gracias por estar.

Primero que nada decirte que no tenia idea que habias alcanzado a leer algo de la historia anterior, pero que en todo caso me alegra que al menos sirviera para hacerte pasar un rato... si ese fue el caso :mrgr: Sobre lo de los comentarios nada que explicar, que el tiempo es bastante cruel a veces, y el mas facil de sacrificar es este, lamentablemente, porque es un tiempo que todos los que amamos el FM disfrutamos al maximo. Lo que quiero decir es que comentario mas comentario menos, lo importante es pasarla bien con la partida que decidimos contar, y que luego los comentarios lleguen en la medida que cada uno pueda. Se de sobra lo que cuesta comentar una historia con varias paginas, y que uno siempre quiere aportar de buena forma... en fin que comprendo perfecto a lo que te referis. Simplemente eso.

En cuanto a esta nueva aventura, decir que baraje otras opciones, como la liga alemana, incluso la española (la que creo no retomo desde los viejos pcfutbol :mrgr: ), la rusa es otra que se me paso por la cabeza. Sin embargo lo british me loco desde siempre, tanto el futbol, como la cultura, y claramente voy a poder ofrecer mucho mas en ese mundo que en otro. Luton resulto un espacio ideal para los primeros pasos, por ser un equipo con bastante historia dentro del futbol mas competitivo, y por poseer una estructura actual que apunta a victorias, a salir del fondo del mar. Hay mucho glamour en eso de salvar equipos que alguna vez fueron algo que ya no son, o al menos eso pienso yo. Las ultimas 3 temporadas con derrotas en play-off fueron como un llamado de auxilio para mi :mrgr: asi que aca estoy. Dispuesto a terminar con la maldicion.

Espero hacer del camino uno digno de interes, a la vez que celebramos las victorias, y ahogamos las derrotas, con cerveza negra, y comida grasienta. Tal como decis. Aprovecho de nuevo para decirte que es un enorme honor tenerte aca, y saludarte. Mis respetos para usted, crack.

o_zps9bd8ffa8.pngclaussnar.

Claus !!! bienvenido a la historia, un placer tenerte por aca.

Claro que Damon jugaba al futbol. No se si bien o mal, pero tenia una pinta de crack absoluta :mrgr:

o_zps9bd8ffa8.pngC4MGB.

Amigo !!! ya se extrañaban estos intercambios con usted, un gran saludo, y un placer tenerlo de nuevo por aca.

Gracias por la bienvenida, tenia muchas ganas de empezar algo nuevo, y por fin tengo tiempo y ganas, asi que no dude. Por suerte todo mas que bien en los estudios, no tanto con Boca :mrgr: que me viene haciendo sufrir hace un tiempo. Peor no se podia estar, asi que imaginate que estos ultimos partidos nos ilusionan a todos. Ojala mantengan la linea.

En cuanto a la historia, me alegro que te guste la idea de empezar con poca reputacion, bien desde abajo, y con un club clasico como el Luton. Ese recuerdo que me comentas es genial, nos suele pasar a los que nos gusta mucho el futbol. De agarrar algun partido en un momento que nos significa mucho, y a partir eso tomar cariño con un club. Me ha pasado con Celtic, algo similar. De momento este Luton tendria que salir con 22 jugadores para ganarle a Liverpool :mrgr: pero sin dudas apuntamos a un futuro lejano en que podamos repetir tu memoria. Me alegra tener, entonces, alguien que sienta simpatia por los Hatters. Vamos a necesitar mucho de eso para alcanzar los objetivos. El primero ascender.

Concuerdo totalmente con tu ultimo parrafo. Obligados a ascender, por historia, y plantel. La cosa no va a estar tan facil, porque la BSP da solamente dos ascensos, un al campeon, y otro por play-off, una instancia en la que puede pasar cualquier cosa. Asi que casi que estamos obligados a buscar el titulo. Nos vamos a preparar para que asi sea, con fe, y confianza en los jugadores. Se viene un camino largo, que como decis espero abunde en alegrias.

Un saludo. Y ya me tendras en Ajax acompañandote en tu aventura.

Gran saludo a todos.

Muchas gracias por participar !!!

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje