Jump to content

Nacionalisación


Loco_CM

Posts Recomendados

Pues por lo que he visto en el juego..me parece que nanai..seguimos en lo mismo, aunque poco he jugado, a ver si alguien lo confirma. Por cierto una cosa que me parece un error o una tonteria es que cada dos por tres esta poniendo " Se ha desestimado el fichaje de TAL por el equipo TAL puesto que es extracomunitario y el equipo no pueed tener mas " ..... pues con ese error en los de segunda b, un porron de noticias...y el depor tb ha intentado fichar extranjeros y ponia que ya tenia 4 y no podia fichar mas, no se si se solucionara con el EP, esperemos..

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que, si es asi es una putada muy grande, porque puedes hacer pocas cosas con los extracomunitarios queson petardos (vease Geovanni o Rochemback en el barça) y no puedes deshacerte de ellos porque nadie los querra espero que se arregle o que se pueda nacionalizar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A mi esto de las nacionalidades me tiene intrigao. Cojo, y me pongo a jugar una partida con el Madrid. Y tengo a Roberto Carlos, Solari, Ronaldo, Cambiasso...y mas, pero bueno, con eso, ya son 4 jugadores, con lo que el juego no te deja fichar a otro.

Ahora voy y empiezo una partida con el Valencia, y me sale un mensajito en el que pone que "El Real Madrid ha contratado a Robinho", y otro igual con "Daniel Alves", y otro igual con "Tevez". Y me pregunto yo...¿pero sino tienen sitio??. Voy a mirar su plantilla, y veo que Solari, cambiasso y Roberlo Carlos ya son comunitarios (esto en la primera temporada y en pretemporada).

Alguien me lo puede explicar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah bueno, y otra cosa mas que tambien es 1 poco rarita. X ejemplo, empiezas con el Barça y tienes a Riquelme y Rochemback cedidos en otro ekipo, pero ocupan plaza de extracomunitarios en el tuyo.

Bien, yo toy con el Valencia, tengo 4 extracomunitarios, pido cesion de Robinho y no me lo dejan porque ya tengo 4. Entonces....vamos a ver, a quien le cuenta como extracomunitario, al equipo que lo cede o al equipo donde lo van a ceder??? Es que es pa fliparrrrrrrrrrrr.

Repito, alguien me lo puede explicar??????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es q es muy raro. Con el Barça, tienes q esperar a q te vuelvan riquelme y rochemback para poder traspasarlo y q te queden 2 plazas de extrac menios. Por lo menos, los jugadores se nacionalizan solo a partir de la 3a temporada, algo es algo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, pero vamos a ver, si el Barça tiene a 6 extracomunitarios, y tiene a 2 cedidos, entonces le contaran 4 como extracomunitarios, porque "se supone" que se los cuentan a los equipos a los que pertenecen.

En el caso del Valencia que yo decia, se lo estan contando al equipo que lo quiere, no al que pertenece, son 2 cosas contrapuestas.

Y si, es un error, porque yo acabo de hacer lo mismo con el Depor. Tenia 4 extracomunitarios, 2 de ellos cedidos a otro ekipo, y no me han dejado fichar a ni pedir cesion a Robinho. Pues menudo fallito....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...