Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

druko

Record Ganga

20 publicaciones en este tema

Abro este tema, para que todo el mundo pueda poner su RECORD GANGA, y me explico. Se trataria de poner aquellos fichajes que son considerados ganga, es decir jugadores de gran calidad y reconocimiento que son fichados muy baratos.

Como siempre en estos casos lo ideal es adjuntar una imagen, para corroborar los hechos, y contar con la buena fe de la gente del foro para no hacer trampas.

Weno espero que les guste la idea y que participen. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para GANGA GANGA...Lebohang Mokoena!!

De 500.000€ que vale en el Orlando Pirates a 7.000.000€ que se revaloriza luego en cualquier equipo. Dependiendo de la categoria del equipo y de su rendimiento se revaloriza hasta los 12.000.000€ o más!

La ganda del juego!

Luego tambien esta el caso de Freddy ADU...de 600.000€ al D.C.United hasta los 25.000.000€ si creze como jugador...

Otros casos, los de Kompany...de 2.000.000€ a 20.000.000€...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abro este tema, para que todo el mundo pueda poner su RECORD GANGA, y me explico. Se trataria de poner aquellos fichajes que son considerados ganga, es decir jugadores de gran calidad y reconocimiento que son fichados muy baratos.

lo q kiere decir son jugadores consagrados y que hayas conseguido por poco dinero por cualquier causa como que esten descontentos... vamos creo yo... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo conseguí a Evandro Roncatto gratis, lo que pasa que fue en CM.... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdsa

Cuantos golpes en la cabeza habra que darte para que te olvides de Evandro Roncatto tio? :hello: Te vamos a casar con el a ver si te quedas mas tranquilo :P

Yo tambien en el CM fiche a Del Piero por 12 millones de € pero tenia el contrato desprotegido y no tengo pruebas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff, pues habra que darme unos 700.000 golpes pa olvidarme de Evandro... :hello:xD

Yo creo que muy necesaria no es la solucion que diste... xD:PxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me refiero a jugadores consagrados, como por ejemplo yo en una partida, en la segunda temporada, el Madrid puso a la venta a Ronaldo, y lo fiche con el valencia por 200 millones de pesetas, ultraganga, lamentablemente no tengo imagen, pero bueno, puede servir de ejemplo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el CM 03-04 Henry gratis por fin de contrato al acabar la primera temporada.

No tengo screen, pero estoy seguro de que no soy el único que le ha fichado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marek Heinz como suplente por 600.000 € y marcó un montón de goles siendo suplente... además es mediapunta pero puede actuar como delantero... y cualquier jugador que sea transferible puede ser una ganga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En el CM 03-04 Henry gratis por fin de contrato al acabar la primera temporada.

No tengo screen, pero estoy seguro de que no soy el único que le ha fichado

Yo tambien lo fiche :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, (me da igual el record, no tengo ninguna imagen porque se me jodió la PC donde tenía el juego) me traje a Joaquín por 0 desde el Betis. Ellos estabán en crisis económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.