Jump to content

Como Subir La Moral


mickwo

Posts Recomendados

Bueno queria saber como subirle la moral a mis jugadores ya que tengo a todos menos a 2 con la moral muy baja y debido a eso estoy perdiendo los partidos

Desde mi corta experiencia puedo decir que la moral es la clave del éxito en este juego junto a un buen entrenamiento.

Un equipo motivado y bien entrenado (donde el 90% de los jugadores acaben los partidos por encima de 75%) son la clave para ganarlo todo.

Yo tengo siempre dos pilares en mi folosofía de manager:

1. Siempre 5 o 6 preparadores y 2 o 3 fisios solo para la plantilla principal.

2. Nunca tener más de 22 jugadores en la plantilla (todos los demás o los despido, les doy la carta de libertad, traspaso o defenestro al filial si no se van), dos jugadores por puestos, intentando que estos sean polivalente.

Esta última opción te permite que todos los jugadores jueguen como mínimo 10 a 15 partidos intercaladamente y que nadie tenga la moral baja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen consejo es ese yo le agregaria uos 3 o 4 mas jugadores por si acaso en caso de haya un lesionado y uno suspendido entra un tercero

Para algo está el filial.

Por mi parte todo jugador por encima de 23 que no promete es traspasado y no renovado en cuanto puedo, siempre se van al filial, pero preferentemente convoco siempre Sub-19 o Sub-18 cuando necesito rellenar la convocatoria (intento evitar los descendidos al filial, son parias :hello: )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...