Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

coke

Peor Nota

7 publicaciones en este tema

Aunque era un partido amistoso, nadie puede jugar taaaan mal.

Miren a Alejandro Osorio, el número 6 de Halcones, le pusieron nota 1!!!! :hello:

peornota4iy.th.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En grandes goleadas que consegui vi en el rival varios 1 y 2, pero no vi que haya un 1 aislado en medio de "6" y algunos "7".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si vi, sobretodo en casos donde, gracias a un bug del 5.0.2, la AI salia a jugar con 2 arqueros entre los 11, por supuesto, uno de esos arqueros terminaba con notas de 1 o 2 en partidos que incluso la AI ganaba.

Recuerdo un Badajoz-Ceuta que jugue, siendo yo Ceuta :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo si vi, sobretodo en casos donde, gracias a un bug del 5.0.2, la AI salia a jugar con 2 arqueros entre los 11, por supuesto, uno de esos arqueros terminaba con notas de 1 o 2 en partidos que incluso la AI ganaba.

Recuerdo un Badajoz-Ceuta que jugue, siendo yo Ceuta ;(

Miticos partidos de barthez de delantero centro aciendo asistencias... :( , o como me paso a mi una vez, en el CM, con Henry de portero.. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un 1?? :( y lo mas flipante es que con un 0-3 nada más!!! pero que pasa que dió todos los pases de gol al rival o que??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debió ser eso porque no se clavó los 3 en propia puerta no? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenía por algún lado una cap del CM 03/04 en el que jugando con el Villareal ganamos a la Juve 2 a 1 o algo así, vamos un partido normal xD y Del Piero sacó un 2, lo cual es bastante extraño porque ni habia fallado penalti ni tarjetas ni nada xD De hecho nunca vi un 1 en mis partidas y no se si habrá habido otro 2 jajaja y hablando de todo un poco, no mola nada que la nota "estándar" sea un 7 xD a ver si lo cambian...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.