Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JamesCG_CM4

Pregame Cm4

13 publicaciones en este tema

Pues me estoy bajando ahora este editor que viene en la web, pero quiero estar seguro de cómo se utiliza y dónde se instala el programa en la carpeta del CM

Si alguien me puede responder....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El editor se instala como un programa independiente, y el funcionamiento es sencillo, como cualquier otro. Tienes que darle a cargar la bbdd y luego ya empiezas a editar.

Es sencillo de usar, si yo fui capaz de usarle... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedaría muy bien decir que me has ayudado, pero la verdad es que ya descubrí las cosas que me dijiste antes de leer tu respuesta :( Muchas gracias de todas maneras Kantabron

Otra cosa, me tarda mucho en cargar la base de datos.... es normal? :(

Una duda urgente: los cambios que yo esté haciendo ahora sólo afectan a partidas que empiece nuevas, no a las anteriores guardadas, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algún alma caritativa que me ayude con el Pregame... he hecho cambios pero no han surtido efecto, porque no los he guardado. Pero si los guardo, ¿influirán e futuras partidas o en que tengo guardadas se "trastornarán" y darán error??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A las partidas guardadas no las afectara porque cuando creas un juego cargas ya la base de datos para no tener que tirar de ella siempre. No creo que den error ;)

Y si es normal que te tarde ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias Kantabron

Aunque ahora me surge una última (penúltima) duda: Se pueden crear jugadores "de la nada" (que no sea a partir de otros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto que si...

en la ficha de Staff clicas en la lista con el botón derecho y te aparece la opcion Add Staff....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, ya he creado a alguno como prueba, lo que pasa es que algo he debido tocar porque ahora no puedo empezar una partida, se me quita el juego cuando se está cargando la preselección.... alguien sabe por qué puede ser?

Se puede empezar otra vez a editar con la base de datos original una vez que he hecho cambios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente sea por editar historiales, en el FM me suele pasar bastante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

James, habria que ver lo que has editado para decirte de que es...

Por editar historiales es probable...

Si has editado ligas, debes dejar el mismo numero de equipos en cada liga... No puedes poner 25 equipos en la liga española, p. ej.

No se me ocurren de momento mas causas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la Liga me pasó primero; puse 19 equipos en un grupo de 2ª y 23 en 2ª, pero ya lo arreglé

Y he creado a Messi y puesto el historial, así que no sé que puede ser, porque lo demás que he hecho han sido fichajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.