Jump to content

Pregunta sobre las habilidades del jugador.


LeandroMsr

Posts Recomendados

Hola, queria consultar sobre las habilidades de un jugador que es delantero y, me gustaria que dispare a colocar y fuerte.

¿Esto se puede conseguir? De ser asi, me gustaria saber. Gracias!

El jugador es un tal Diego Prost.

Tengo algunos otros cracks porque utilizo un scout para buscar talentos y ficharlos a tempranísima edad. Se sorprenderían de ver cuantos quedan libres :P

Actualmente este jugador tira a colocar, porque se lo enseño un preparador tal vez (no se si yo puedo enseñarle, no veo donde). La idea seria que le pegue fuerte también ya que tiene un valor de fuerza de 14, podría ser suficiente para que un portero no la pare y encima a colocar, veneno.

El problema que tiene es que no culmina bien todas las jugadas y eso me preocupa un poco, porque los atributos que tiene son demasiado locos.

Esta es mi táctica y esta basada en la zbordem o algo así, lo saque de un foro yanki. De repente tengo mal asignados los roles y cosas asi, no estoy seguro! Pero esto ya es otro tema :biggreen

Saludos!

Editado por LeandroMsr
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no se puede de las dos maneras. O coloca el balón, lento pero seguro, o la tira potente, fuerte pero "loco". Lo que puedes hacer es decirle a un preparador que le "desenseñe" la JF de colocar el balón y, si quieres, posteriormente enseñarle a que realice tiros potentes.

En mi caso tengo un delantero hábil de las dos formas, como en tu caso, pero no le enseño ni uno ni lo otro para que tire los balones por 'defecto' según la ocasión :biggreen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que se podia hablar con los preparadores y pedirles ese tipo de cosas, gracias por responder!

Estuve probando y depende mucho de los defensas, del portero y de los atributos del jugador. Así que lo dejaré por defecto, porque una ecuación complicada decidirse y no se si merece la pena hacerlo hacer, siendo bueno :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...