Jump to content

LI que pueda jugar MCdefensivo y DLC (hearts)


Posts Recomendados

pues eso, soy partidario de tener pocos jugadores, y mas con presupuestos bajos, en diciembre se me acaba la sancion con el hearts y podre fichar, pero creo que solo menores de 21, basicamente lo que mas necesito es un lateral izquierdo que pueda jugar de medio centro defensivo (habia pensado algun cedido, gratis o sin contrato), para poder sustituir a mi corta plantilla, a ser posible que sea britanico (ingles, gales, escoces) o irlandes, sino algun africano con pasaporte que haya por ahi

el otro refuerzo que me he propuesto es un delantero tipo tanque, que no tengo ninguno, con las mismas condiciones (-22, britanico o africano con pasaporte de las islas)

lo de africanos es porque los quiero fuertes fisicamente, que mi plantilla son todo jovencitos y les falta fuerza

ya para el año que viene me he propuesto un central con experiencia y pasado hearts (barr, webster o algo asi), y quizas un lateral dcho

sugerencias??????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...